Esto es lo que pasa cuando Maddie Ziegler entrevista a Millie Bobby Brown

Eleven, de Stranger things, charla con la bailarina de Sia

Esto es lo que pasa cuando Maddie Ziegler entrevista a Millie Bobby Brown

El look rockero de Millie Bobby Brown para Interview Magazine.

La serie de éxito, Stranger things, nos ha dado la oportunidad de conocer a Millie Bobby Brown, la niña que de la noche a la mañana se ha convertido en una gran estrella que llena portadas. Y eso que tiene sólo 12 años.

Sólo dos años más tiene una de sus mejores amigas, Maddie Ziegler, la primera bailarina de Sia que ha demostrado un gran talento interpretativo y una capacidad gestual que muchos quisieran para sí.

Si por separado son un filón, juntas son el no va más. La revista Interview las ha juntado y ha convertido a Ziegler en la entrevistadora de su amiga. Hablaron de muchos temas con una sinceridad de la que solo son capaces los que todavía no han perdido la inocencia. Este es sólo un pequeño resumen de los temas más interesantes.

#1. STRANGER THINGS. Por supuesto han hablado de Eleven, el personaje que ha sacado del anonimato a Millie Bobby Brown. “Fue algo retador”, reconoce la joven actriz, “fue diferente de otros personajes porque tenía que hablar bastante, tenía párrafos. Tenía que interpretar a un hombre y matar a mi mamá, así que las cosas con las que me topo son muy raras”.

Millie Bobby Brown da vida a Eleven en Stranger Things. /

Si hay algo que tienen en común estas dos chicas es su gran capacidad gestual, sin hablar, son capaces de decir mucho. “Me di cuenta de que tenía que hablar con mi boca, tenía que hablar con mi rostro. En lugar de decir con palabras que estaba molesta, triste o confundida tenía que hacerlo con mi rostro y eso fue un reto”, reconoce, “pero en verdad amé interpretar a Eleven”.

#2. EL PRIMER BESO. Esta serie le ha exigido ciertas cosas a Millie Bobby. Ha tenido que cortarse el pelo y dar su primer beso frente a las cámaras. “Fue extraño, fue como, mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego cuando ya lo había hecho pensé, ‘¡wow! Tiene sentido para el curso de la historia”, explica.

#3. LA FAMA. El gran éxito de la serie ha dado un vuelco a la vida de la actriz que ha visto como pasaba del anonimato a ser una de las chicas que más interés suscita últimamente. No siempre es fácil asimilar ese cambio tan brusco pero Millie Bobby ha sabido sacar el lado positivo. “Llegué a conocer mucha gente: te conocí a ti (Maddie). Conocí a James Corden y a John Travolta. Es muy divertido y un poco abrumador pero en el buen sentido”, reconoce, “puedo ir a esos eventos que son tan divertidos. Es muy nuevo para mí, así que estoy muy agradecida porque no muchos niños ni, incluso, adultos, pueden hacer esto. Somos muy afortunadas, Maddie”.

Coach! #strangerthings at #coachspring2017 #NYFW

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

#4. EL MEJOR CONSEJO. Cuando la fama sobreviene tan de improviso, se multiplica la gente que te da consejos y eso le ha ocurrido a la pequeña actriz que tiene claro qué es el que más le ha gustado. “Honestamente creo que David Schwimmer me dio el mejor consejo porque mucha gente me dice, ‘mantente centrada, sé humilde’. Eso me lo dicen mucho, estoy segura que a ti también”, le contaba a Maddie, “David Schwimmer sólo me dijo algo como ‘tienes que amar lo que haces’. Creo que eso es genial”.

También valora los consejos de su familia que no dejan de repetirle que no trabaje demasiado duro. “Es genial tener a alguien así, sabes que te quieren”.

#5. AMISTAD. Maddie Ziegler se ha convertido en una buena amiga de Millie Bobby que empezó siendo una de sus grandes seguidoras. La actriz no tuvo problemas en reconocer cómo fue el comienzo de su amistad. Consiguió invitaciones para ir a verla en So you think you can dance, el reality en el que trabaja la bailarina. “He estado viéndote desde que tenía 7 años y enloquecí cuando supe que estarías en el programa. Estuvo todo el rato como, ‘por favor, que me vea’. Luego me dijeron que podría ir al backstage y conocerte y literalmente tuve que respirar profundo, fue como ‘¡Oh, Dios mío!’ y fuiste normal”, relata, “eras Maddie Ziegler. Luego me seguiste en twitter y tuve un ataque y el resto es historia”.

Had a great time at 'so you think you can dance.' Met this amazing girl at sytycd! #strangerthings #sytycd @maddieziegler

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

A partir de ese momento se empezaron a llamar por teléfono, a quedar y a empezar a conocerse como amigas aunque sin perder esa admiración que sienten la una por la otra. Lo bueno sería que Sia aprovechara esa amistad y pudiéramos verlas juntas en uno de sus videoclips, sería un auténtico bombazo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?