Esto es lo que pasa cuando Maddie Ziegler entrevista a Millie Bobby Brown

Eleven, de Stranger things, charla con la bailarina de Sia

El look rockero de Millie Bobby Brown para Interview Magazine.

La serie de éxito, Stranger things, nos ha dado la oportunidad de conocer a Millie Bobby Brown, la niña que de la noche a la mañana se ha convertido en una gran estrella que llena portadas. Y eso que tiene sólo 12 años.

Sólo dos años más tiene una de sus mejores amigas, Maddie Ziegler, la primera bailarina de Sia que ha demostrado un gran talento interpretativo y una capacidad gestual que muchos quisieran para sí.

Si por separado son un filón, juntas son el no va más. La revista Interview las ha juntado y ha convertido a Ziegler en la entrevistadora de su amiga. Hablaron de muchos temas con una sinceridad de la que solo son capaces los que todavía no han perdido la inocencia. Este es sólo un pequeño resumen de los temas más interesantes.

#1. STRANGER THINGS. Por supuesto han hablado de Eleven, el personaje que ha sacado del anonimato a Millie Bobby Brown. “Fue algo retador”, reconoce la joven actriz, “fue diferente de otros personajes porque tenía que hablar bastante, tenía párrafos. Tenía que interpretar a un hombre y matar a mi mamá, así que las cosas con las que me topo son muy raras”.

Millie Bobby Brown da vida a Eleven en Stranger Things.

Millie Bobby Brown da vida a Eleven en Stranger Things.

Si hay algo que tienen en común estas dos chicas es su gran capacidad gestual, sin hablar, son capaces de decir mucho. “Me di cuenta de que tenía que hablar con mi boca, tenía que hablar con mi rostro. En lugar de decir con palabras que estaba molesta, triste o confundida tenía que hacerlo con mi rostro y eso fue un reto”, reconoce, “pero en verdad amé interpretar a Eleven”.

#2. EL PRIMER BESO. Esta serie le ha exigido ciertas cosas a Millie Bobby. Ha tenido que cortarse el pelo y dar su primer beso frente a las cámaras. “Fue extraño, fue como, mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego cuando ya lo había hecho pensé, ‘¡wow! Tiene sentido para el curso de la historia”, explica.

#3. LA FAMA. El gran éxito de la serie ha dado un vuelco a la vida de la actriz que ha visto como pasaba del anonimato a ser una de las chicas que más interés suscita últimamente. No siempre es fácil asimilar ese cambio tan brusco pero Millie Bobby ha sabido sacar el lado positivo. “Llegué a conocer mucha gente: te conocí a ti (Maddie). Conocí a James Corden y a John Travolta. Es muy divertido y un poco abrumador pero en el buen sentido”, reconoce, “puedo ir a esos eventos que son tan divertidos. Es muy nuevo para mí, así que estoy muy agradecida porque no muchos niños ni, incluso, adultos, pueden hacer esto. Somos muy afortunadas, Maddie”.

#4. EL MEJOR CONSEJO. Cuando la fama sobreviene tan de improviso, se multiplica la gente que te da consejos y eso le ha ocurrido a la pequeña actriz que tiene claro qué es el que más le ha gustado. “Honestamente creo que David Schwimmer me dio el mejor consejo porque mucha gente me dice, ‘mantente centrada, sé humilde’. Eso me lo dicen mucho, estoy segura que a ti también”, le contaba a Maddie, “David Schwimmer sólo me dijo algo como ‘tienes que amar lo que haces’. Creo que eso es genial”.

También valora los consejos de su familia que no dejan de repetirle que no trabaje demasiado duro. “Es genial tener a alguien así, sabes que te quieren”.

#5. AMISTAD. Maddie Ziegler se ha convertido en una buena amiga de Millie Bobby que empezó siendo una de sus grandes seguidoras. La actriz no tuvo problemas en reconocer cómo fue el comienzo de su amistad. Consiguió invitaciones para ir a verla en So you think you can dance, el reality en el que trabaja la bailarina. “He estado viéndote desde que tenía 7 años y enloquecí cuando supe que estarías en el programa. Estuvo todo el rato como, ‘por favor, que me vea’. Luego me dijeron que podría ir al backstage y conocerte y literalmente tuve que respirar profundo, fue como ‘¡Oh, Dios mío!’ y fuiste normal”, relata, “eras Maddie Ziegler. Luego me seguiste en twitter y tuve un ataque y el resto es historia”.

A partir de ese momento se empezaron a llamar por teléfono, a quedar y a empezar a conocerse como amigas aunque sin perder esa admiración que sienten la una por la otra. Lo bueno sería que Sia aprovechara esa amistad y pudiéramos verlas juntas en uno de sus videoclips, sería un auténtico bombazo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad