Miss Caffeina y Manuel Carrasco se suman a la fiesta de LOS40 Music Awards

¡La vamos a liar en Barcelona!

Manuel Carrasco se viene a la gran fiesta de la música. Ven tú también a disfrutar de un evento único. Con tu entrada nos ayudas a borrar la huella del sida.

Poco a poco la noche más importante del año en la escena musical de nuestro país va cobrando forma. La entrega de LOS40 Music Awards será el evento en directo jamás visto en nuestro país y estará lleno de sorpresas que sólo podrán vivirse en el Palau St Jordi el próximo 1 de diciembre.

El cartel sigue sumando grandes artistas. Dani Moreno ‘El Gallo’ nos ha anunciado en Anda Ya! que el indie también estará presente sobre el escenario con unos embajadores de lujo: Miss Caffeina. Mira como vuelo no es más que la punta de un iceberg llamado Detroit que está cargado de espectaculares melodías.

Su cantante, Alberto Jiménez, ya nos aseguraba en la cena de nominados, que estar allí ya era un premio para ellos, pero puede haber más porque la banda podría llevarse la estatuilla al mejor videoclip del año o la de mejor grupo de impacto en festivales.

Manuel Carrasco es otro de los artistas que no ha querido perderse la gran fiesta. En su visita a Anda Ya! lo ha confirmado él mismo, estará actuando en LOS40 Music Awards. Además, llevarse el premio a mejor artista, grabación, canción o gira del año sería el colofón perfecto para un 2016 que no le ha dejado más que alegrías. Conciertos llenos, un público cada vez más masivo, programa de televisión, un Ondas y el cariño de mucha gente que reconoce su talento y sensibilidad que estarán presentes en una gala que promete sorprendernos.

Tanto los madrileños como el onubense se unen a un cartel que ya tiene nombres como los de Robbie Williams, Michael Bublé, J Balvin o Jason Derulo que tocarán por primera vez sus nuevas canciones en España. Además, disfrutaremos con el directo de Juan Magan, Fangoria, Kungs, Morat, David Bisbal, Maluma, Juanes, Maná, Leiva y Dani Martín. No dejes que te lo cuenten, vívelo en primera persona, compra tu entrada antes de que se agoten.

1


Dec

Barcelona

Palau Sant Jordi

Además, participando en esta noche única e irrepetible podrás ayudarnos a borrar la huella del Sida. Este año, y siendo el 1 de diciembre, hemos querido sumarnos al Día Internacional de la Acción contra esta enfermedad aportando nuestro granito de arena. Tú también puedes ser solidario.

Llega el comienzo de una nueva era para nuestros premios y tú puedes ser testigo. Puedes formar parte desde ya votando por tus artistas favoritos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?