

Que la década de los 2000 no fue una buena época para la moda es algo que ya diseccionamos aquí. Ahora bien, hubo artistas que vivieron ese momento mucho más libre e intensamente que otras. Ese fue el caso de Chistina Aguilera, quien entre Genie in a Bottle y Dirrty se pasó unos años por alfombras rojas con unos 'looks' imposibles y difíciles de mirar.
Transparencias, tops mínimos, ni un avistamiento de ropa interior... Christina estaba en la flor de la vida y no le temía a nada, ni siquiera a los fotógrafos impertinentes ni a las revistas de moda que la solían colocar en las listas de peor vestidas.
Como todo, la madurez llegó y la Aguilera decidió que ya estaba bien de ir por ahí de aquella guisa. Además, otras divas pop hacían imposible destacar por encima de sus looks extremos (vease el caso de una recién llegada Lady Gaga). Ahora, desde su puesto de coach de La Voz todo esto parece muy lejano y, realmente, lo está.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
La solista no contaba para la película hasta que apareció Mark Ronson. El mensaje oculto de Olivia Rodrigo sobre su nueva música. La canción en italiano de Ana Mena. Rosalía muestra su nuevo sencillo en TikTok. DePol, protagonista de LOS40 Stage.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad