Little Mix

1 de 17 Cada uno de los artistas del cartel de LOS40 Music Awards es una razón para no perdérselos. En la imagen, Little Mix. ¿Se marcarán una actuación  explosiva como la que ofrecieron en los Premios Brit?

David Bisbal

2 de 17 David Bisbal: el almeriense, uno de nuestros cantantes más internacionales, promete inundar el escenario con sabor a agua salada y temas como 'Antes que no'

Jason Derulo

3 de 17 Jason Derulo: fue el primer entrevistado en la actual temporada de Lo + 40... y, ahora, una de las estrellas internacionales que desfilarán por el escenario de LOS40 Music Awards.

Dani Martín

4 de 17 Dani Martín: tras ganar un Ondas, compite por tres premios en LOS40 Music Awards. Y se subirá al escenario para interpretar sus temas.

Fangoria

5 de 17 Fangoria: el veterano dueto de electro pop, que está en nuestra lista de LOS40 con su single 'Fiesta en el Infierno', promete montar un sarao 'endiablado' en Barcelona.

J Balvin

6 de 17 J Balvin: el gran representante del reggaeton también actuará el día 1 de diciembre en el Palau de Sant Jordi.

Juan Magan

7 de 17 Juan Magan: el productor, Dj, locutor e intérprete tampoco faltará a su cita con LOS40 Music Awards.

Juanes

8 de 17 Juanes: será la primera vez que podamos oír los nuevos temas del colombiano en directo.

Kungs

9 de 17 Kungs: el Dj francés de solo 19 años promete hacernos disfrutar con su gran éxito: This girl.

Leiva

10 de 17 Leiva: Su último disco es uno de los más alabados por la crítica y él aspira a más un LOS40 Music Awards, entre ellos el de mejor artista. ¿No tienes ganas de escuchar sus temas en directo?

Maluma

11 de 17 Maluma: el gran fenómeno latino del momento promete poner a bailar a todo el mundo con sus grandes hits, entre ellos Sin contrato.

Maná

12 de 17 Maná: La banda promete interpretar en directo temas como el recién estrenado 'Adicto a tu amor'

Manuel Carrasco

13 de 17 Manuel Carrasco: Uno de los grandes artistas españoles del momento, que también protagoniza el cartel de LOS40 Music Awards. Intérprete, compositor, coach televisivo, simpático... ¡lo tiene todo!

MIss Caffeina

14 de 17 Miss Caffeina: Otra de las actuales sensaciones del pop patrio, capaz de revolucionar el Palau de Sant Jordi como ya hizo en el estudio de LOS40 con el tema Mira cómo vuelo.

Morat

15 de 17 Morat: Una de las bandas revelación de 2015 que tiene en su haber himnos de pop incontestables. ¡A tararear todos!

Robbie Williams

16 de 17 Robbie Williams: Es uno de los artistas que, según muchos, posee uno de los mejores directos del planeta. Lo demostrará el 1 de diciembre en Barcelona.

Sidonie

17 de 17 Sidonie: Nos enamoraron con su Carreteras Infinitas, con el que nos arrastraron al bar. ¡Es hora de escucharlo en directo!

Se acercan los premios LOS40 Music Awards 2016, la gran cita musical que promete reunir a más números 1 nacionales e internacionales por metro cuadrado, al más puro estilo de los Brits o los Grammy.

Sí, el próximo 1 de diciembre, en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, viviremos un show que difícilmente se puede ver en España y en el que, además de anunciarse el fallo de los premios de la emisora (a los que aspiran artistas como Justin Bieber, Adele, Enrique Iglesias, Leiva o Dani Martín; aquí puedes ver la lista completa), será una fiesta de conciertos en directo con artistas de primera línea.

Además, será la primera vez que muchos de ellos (como Robbie Williams, o Michael Bublé) canten en directo sus últimos temas.

Mira en la fotogalería de arriba los rostros de los que actuarán en este macroevento y que constituyen, por separado, una razón para que se trate de un show único.

¿Todavía no tienes tu entrada para LOS40 Music Awards? Comprala aquí:  

1


Dec

Barcelona

Palau Sant Jordi

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar