1 de 10 Queen B no se corta y domina, literalmente, a un enorme gato negro en el videoclip de Kitty Kat. Un minimo demasiado grande como para ser real, pero que da un poco de miedo... ¿O no? Sea como sea, a Beyoncé parece que le gustan los gatos salvajes.

2 de 10 Britney Spears se atreve con todo. Serpientes o tiburones, cualquier animal terrorífico que le propongan. En este caso, la Princesa del Pop baila entre tiburones en el clip de Work B**ch, un baile demasiado sexy como para que estos animalitos sean reales...

3 de 10 A Christina Aguilera le atacan las mariposas en el vídeo de Fighter. La cantante no tiene problema alguno en mimetizarse con estos animales, que pueden resultar adorables al principio pero que en el momento en el que se acumulan... ¡Dan mucho miedo!

4 de 10 Edurne y su tigre, el famoso felino con el que compartió escena en el clip de Amanecer. Un tigre demasiado tranquilo, pero un tigre al fin y al cabo. Una gran fiera a la que tuvo que enfrentarse Edurne (todo sea por trabajo) para soprender en Eurovisión. 

5 de 10 Shakira también baila entre animales salvajes en el clip de Suerte. La atista colombiana mueve la cadera entre un ejército de caballos que se avalanzan sobre ella, ¿ficción o realidad? Sea como sea... ¡Nos encanta!

6 de 10 Katy Perry convive con decenas de animales en el vídeo de Roar. Una escena muy salvaje con animales que dan miedo: tigres, monos, elefantes, loros... Cualquier animal es adecuado para el clip mientras viva en la selva. Eso sí, Katy Perry parece encantada. 

7 de 10 Lana del Rey tampoco parece tener miedo a los dos tigres que le rodean en el clip de Born To Die. Así de salvaje se presenta Lana, con un felino a izquierda y otro a derecha... ¡Pero nos encanta!

8 de 10 Lily Allen y varias cebras. Todas ellas participan en el vídeo de Air Balloon, un clip muy animaado en el que la polémica artista se siente más que cómoda compartiendo protagonismo con estos animales rayados. La estética, todo hay que decirlo, es lo más.

9 de 10 Cuervos negros muy terroríficos. Madonna y su Frozen no dejaron indiferentes a nadie. La Reina del Pop fue una de las primeras en descubrir qué es eso de compartir con animales salvajes el protagonismo de los vídeos (y la verdad es que a ella se le da genial).  

10 de 10 Taylor Swift ha sido de las últimas en incorporar fieras salvajes en sus vídeos. En este caso, el de Wildest Dreams, Tay se rodea de animales de la sabana, de jirafas, cebras... ¡de todo! Y es más que genial. 

¿Te imaginas tener que grabar con caballos salvajes? ¿Y con tigres? Aunque parezca mentira, hay muchas divas del pop que han tenido que vivir este tipo de experiencias... Realmente, y en la mayoría de las ocasiones, todo se trata de una buen trabajo de postproducción, unos efectos especiales posteriores que consiguen que nos creamos que han compartido escena con animales salvajes. Eso sí, ¡los resultados son espectaculares!

No te pierdas todos estos ejemplos: ¡DIVAS VS. FIERAS!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad