El tráiler de Las chicas Gilmore nos da algunas pistas sobre su regreso
Han pasado 9 años pero Stars Hollow sigue igual que siempre
Han pasado 9 años desde que abandonamos Stars Hollow, ese pueblito enternecedor en el que vivían dos mujeres encantadoras en ocasiones, irritantes, en otras, excéntricas, sarcásticas y terriblemente entrañables.
Cuando hace 9 años vimos por última vez a Lorelai y Rory nos dejó a muchos con la añoranza de volver a seguir sus pasos algún día. Y así ha sido. Gracias a Netflix podremos disfrutar de una octava temporada que tendrá cuatro capítulos de noventa minutos cada uno. Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore se estrena el 25 de noviembre.
Ya hemos podido ver las primeras imágenes en un tráiler de poco más de dos minutos que nos deja claras algunas cosas. Parece que el tiempo no ha pasado y que fue ayer cuando paseábamos por las calles del pueblo y atendíamos a las rápidas y extrañas conversaciones de una madre e hija que comparten una forma de comunicarse propia cargada de manías, bromas y códigos personales.
Esa familiaridad se ve enriquecida por una tercera en discordia, la abuela que, tras quedarse viuda, toma un mayor protagonismo en un intento por rehacer su vida. Su lujosa mansión se le queda grande ahora que su marido ya no está con ella. ¿Cómo logrará llenar el gran vacío que ha dejado?
Tampoco faltan los chicos. Luke sigue al lado de Lorelai, gruñendo e intentando comprender la particular manera de entender la vida de sus chicas. También aparecen los tres chicos que fueron importantes para Rory (Dean, Jess y Logan) que sigue recorriendo mundo como reportera. Y no nos olvidemos de Sookie, la cocinera sigue teniendo las mismas genialidades de siempre.
Está claro que esa relación madre e hija que conquistó a millones de personas sigue siendo igual de perfecta y sigue manteniendo esa dosis de sarcasmo que le resta el empalagamiento que podría tener si no existiera. Ya queda menos para vivir todo un año en la vida de un pueblo que parece aislado del resto del mundo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...