¡Cinco candidatos de primer nivel podrían entrar en la lista!

Descubre quiénes son y apóyalos con #MiVoto40

¡Cinco candidatos de primer nivel podrían entrar en la lista!

Enfilamos las últimas semanas del año —no es por nada, pero falta cero coma para que los villancicos empiecen a sonar por todas partes— y hay artistas que quieren entrar en la lista antes de que acabe 2016. La última lista de octubre podría recibir a cinco nombres a los que puedes apoyar en Twitter con la etiqueta #MiVoto40. Veamos de quiénes se trata.

Robbie Williams no necesita presentación. El más gamberro de los Take That (y al que mejor le ha ido en solitario) regresa a la actualidad y sigue sonando fresco y vibrante. No en vano entre los compositores de su nuevo disco (The heavy entertainment show) están componentes de The Killers y Snow Patrol. Williams, que estará el próximo 1 de diciembre en Barcelona en la entrega de LOS40 Music Awards, aguarda en sala de espera con Love my life, al parecer dedicado a sus hijos. Si quieres verlo dentro, apóyalo con el hashtag #MiVoto40RobbieWilliams.

El siguiente aspirante también es un viejo conocido del programa: el canario afincado en Barcelona Dasoul. Uno de los máximos exponentes nacionales del reggaetón y los ritmos latinos, siempre desde un enfoque elegante, acaba de publicar Todas las promesas. Con planes para conquistar el mercado americano, Dasoul podría regresar a la lista si recibe apoyos suficientes con #MiVoto40Dasoul.

Los fans de Little Mix están de enhorabuena: después de mucho pedirlo, sus ídolos son candidatas a entrar en la lista. Y puede que lo logren con Shout out to my ex!, un tema que ha visto la luz rodeado de cierta polémica: algunos han interpretado la letra como una venganza de Perrie Edwards (una de las chicas del grupo) hacia su ex, Zayn Malik. ¡Qué sería de la música sin estos cotilleos tan jugosos! Si eres Mixer, ya estás apoyándolas con #MiVoto40LittleMix.

Love of Lesbian es una de las bandas más respetadas de la escena indie, término que hoy hace referencia más a un sonido que a la filiación discográfica de los grupos (LOL militan en una multinacional). Si aún no están en tu radar, busca temas como Club de fans de John Boy o su versión de Lucha de gigantes, de Nacha Pop, con Zahara: vas a flipar. Su nuevo álbum se titula El poeta Halley y contiene este contagioso Cuando no me ves. Apoyos: #MiVoto40LoveOfLesbian.

Cerramos el quinteto de candidatos con el canadiense Michael Bublé, el dandy del jazz-pop, que también estará en LOS40 Music Awards. Ganador de cuatro premios Grammy y casado con la protagonista de Rebelde way, acaba de publicar Nobody but me, un disco de corte más pop. A él pertenece I believe in you, el tema que está en candidatura a entrar en lista. Dale un empujón usando #MiVoto40MichaelBublé.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?