Buscamos en el pasado de Pharrel Williams

Y no te imaginas el parecido con Steve Jobs

Buscamos en el pasado de Pharrel Williams

Steve Jobs y Pharrell Williams. Dos genios en sus respectivos trabajos. Dos personas que tienen algo en común, algo que hemos descubierto echando la vista atrás en el pasado del cantante.

Empezamos con la historia más conocida de los dos. Steve Jobs y otros dos amigos, Stephen Wozniak y Ronald Wayne, fundaron Apple en un garaje. Cuando la compañía creció, echaron a Jobs de su propia empresa y tras algún viaje a la india, alguna depresión y pasar malos momentos, el ave fénix resurgió entre sus cenizas creando NeXT. Esta empresa de tecnología no fue muy exitosa pero se convirtió en un influencer. Al tiempo, Apple adquirió NeXT y Jobs volvía a Apple por la puerta grande. Creo el primer Mac por lo que se convirtió en el CEO de la mayor multinacional de tecnología.

Pues algo parecido le pasó a Pharrel Williams. Antes de ser famoso y escribir temazos como Happy, Pharrel Williams trabajó en McDonal's, empresa de la que le echaron hasta en tres ocasiones. Parece ser que no encajaba en los restaurantes de comida rápida, pero finalmente fue la propia multinacional quien llamó a su puerta. Pharrel es el autor de la famosa melodía I'm lovin' it con la que MacDonal's renovó su imagen de marca convirtiéndose en un éxito de marketing. Al igual que Jobs, Pharrel volvió a la multinacional que le echó, por la puerta grande.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?