Little Mix y Sidonie se vienen a LOS40 Music Awards

Una mañana más, Dani Moreno ‘El Gallo’ nos trae la buena noticia

Little Mix y Sidonie se vienen a LOS40 Music Awards

Sidonie también se viene a LOS40 Music Awards.

Esto es un no parar. Nadie quiere perderse la gran noche de la música el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. LOS40 Music Awards llevan toda la semana sumando artistas a un cartel de lujo que hará de esa noche un momento mágico e irrepetible que sólo podrán vivir en directo los que estén allí.

Dani Moreno ‘El Gallo’, que se ha convertido en nuestro gurú de las buenas noticias, nos ha sorprendido esta mañana, en Anda Ya!, anunciando que Little Mix se suma a la fiesta. La girl band británica más importante del momento se viene a nuestros premios. Podremos ver de cerca a la ex de Zayn Malik y al resto de las chicas que han dejado claro que son guerreras y están dispuestas a conquistar el mundo al margen de los hombres. 

c

Su último vídeo, Shout out to my ex, lo grabaron en Almería y ya saben lo que es estar en nuestro país donde estamos dispuestos a recibirlas, de nuevo, con los brazos abiertos. Belleza, sensualidad y mucha fuerza la que dejarán estas chicas sobre el escenario. Pero no ha sido la única sorpresa del día.

Sidonie también estará en nuestra gran fiesta del año. Y lo hará con un doble papel, hacernos disfrutar con su actuación sobre el escenario y comprobar si finalmente se lleva el premio a mejor grupo de impacto en festivales al que están nominados.

El trío catalán ha sabido mantenerse fiel a sí mismo en estos 15 años que lleva publicando discos. Actitud rockera, letras irónicas y un sentido del humor que les ha llevado a poner como título a su último disco El peor grupo del mundo. Sidonie llevará su experiencia y su actitud canalla a un evento que poco tiene que envidiar a los Brit o los Grammy.

Little Mix y Sidonie compartirán escenario con una larga lista de artistas que han destacado en la escena nacional e internacional del último año. Manuel Carrasco, Miss Caffeina, Robbie Williams, Michael Bublé, J Balvin, Jason Derulo, Juan Magan, Fangoria, Kungs, Morat, David Bisbal, Maluma, Juanes, Maná, Leiva y Dani Martín. ¿Te lo quieres perder? Seguro que no por eso todavía estás a tiempo de comprar tu entrada.

1


Dec

Barcelona

Palau Sant Jordi

Además, asistiendo a la gran fiesta de la música podrás ayudarnos a borrar la huella del Sida. Pero no te conformes con ser un participante pasivo, puedes formar parte de estos premios tomando decisiones. Hay varias categorías en las que puedes votar para que tu artista favorito acabe la noche con estatuilla. ¡Esta fiesta es de todos!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?