Un año del BieberGate, el momento en el que Justin se va en medio de una entrevista en directo
Lo que prometía ser una ronda de entrevistas promocionales terminó dando la vuelta al mundo
Este 28 de octubre se cumple un año del 'Biebergate', ese momento en que Justin Bieber se agobia, se levanta, y se va de una entrevista en directo con Dani Mateo y Antonio Castelo de Yu en LOS40.
Era miércoles y Madrid andaba revolucionado. El ídolo de miles de personas ya estaba en la capital y a punto a llegar a los estudios de Gran Vía 32 para lo que prometía ser una ronda de entrevistas promocionales a propósito de Purpose, su último álbum. Lo que en realidad pasó, ya lo sabéis todos...
Sí, todo parecía que iba a ser idílico. Las beliebers se amontonaban en su llegada, no cabía un alma en la entrada a LOS40. La Gran Vía la cortaron por el cantante... ¡Qué bien pintaba esa mañana! Desde luego, hay que reconocer que las fans de Justin siempre están abrazando a su artista y eso las hace las mejores.
Y al igual que en la calle, dentro de nuestros estudios tampoco había persona que no quisiese ver al cantante. Verlo, tocarlo, sacarse una foto... ¡Cualquier excusa era buena con tal de conocer a Justin! Allí por donde pasaba hacía suspirar a todo el mundo. Fue cruzar la puerta de entrada y desatar la locura del interior.
Todo bien. Una entrevista preciosa, llena de momentazos en los que Justin reconoció amar nuestro país. Un face to face tranquilo y amigable junto a Cristina Boscá que si aún no lo has visto lo puedes hacer aquí.
Y sí, todo iba demasiado bien hasta aquí. Llegó el turno de la entrevista en Yu, un encuentro que no acabó del todo bien. Justin decidió no seguir con la entrevista y se fue por donde había venido. Dani Mateo y los suyos esperaron a que el artista volviese... pero no hubo suerte. Revive el momento aquí.
5. Se le pasa el agobio y entrevista en Audio con Tony Aguilar y Xavi Martínez. Le regalan la camiseta de la Selección Española.
Pero Justin volvió. Tras el tenso momento vivido, el cantante decidió no abandonar los estudios de LOS40 y seguir con su plan de entrevistas. En este caso fueron Xavi Martínez y Tony Aguilar los que charlaron con el cantante, un encuentro inolvidable lleno de confesiones.
Era inevitable que su abandono no diese la vuelta al mundo. Justin Bieber se había marchado de una entrevista en directo y había dejado plantados a todos los allí presentes... Motivo suficiente para que este episodio llegara a los principales medios internacionales; se convirtiese en trending topic y en algo que aún no se ha olvidado.
¡Y que nosotros tampoco olvidaremos nunca!