Hay nuevo ganador del record de selfies en 3 minutos (y no es Kim Kardashian)

Es el ex integrante de una conocidísima boy band

Hay nuevo ganador del record de selfies en 3 minutos (y no es Kim Kardashian)

Ya hay record guinness de selfies.

Los selfies se han convertido en un habitual de nuestro día a día. La exhibición que hacemos de nuestras vidas en las redes sociales nos obliga a aprender todos los recursos habidos y por haber para que cada día luzcan mejor. Ya hay verdaderos especialistas en retratarse a sí mismos, sin ir más lejos, Kim Kardashian, aunque tras el robo haya decidido tomarse un descanso.

De hecho, los selfies están tan instaurados en nuestras vidas que el libro Record Guinness ya ha establecido uno sobre el número de este tipo de fotos que uno es capaz de hacerse en tres minutos. La organización ha anunciado que ya tiene un nuevo ganador y no es la socialité.

Durante un crucero y con 3000 fans a bordo, Donnie Wahlberg, el hermano del actor Mark Wahlberg y ex integrante de New Kids On The Block (esa boy band que triunfó a finales de los 80 y principios de los 90), ha conseguido el título. Ha logrado hacerse 122 selfies en 3 minutos arrebatándole el record a una empresa de Singapur que había conseguido 119.

Botella de champagne en mano, a hombres de sus fans y rodeado de su gente ha celebrado este record que nada tiene que ver con los que conseguía cuando se dedicaba a la música con sus compañeros de boy band.

Donnie Wahlberg celebra su record guinness. /

El año pasado era el actor Dwayne Johnson el que tenía la mejor marca con 105 selfies en tres minutos. Está claro que en esto de hacer fotos vamos cogiendo experiencia y rapidez. ¿Probará algún día Kim Kardashian?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?