Han pasado diez años desde que Mel Gibson dirigió Braveheart y ganó un Óscar por ello. Desde entonces no había vuelto a repetir experiencia hasta ahora. Hacksaw Ridge es su nuevo proyecto, una peli basada en la vida de Desmond Doss, un soldado de la II Guerra Mundial que se negó a llevar armas durante el conflicto bélico. Acabó convertido en médico y tuvo la oportunidad de atender a muchos de sus compañeros por lo que recibió una Medalla de Honor.

Gibson la ha presentado en Hollywood y lejos de convertirse en el protagonista de la noche, se ha visto eclipsado, ni más ni menos, que por su hijo Milo al que le ha dado la oportunidad de debutar en la gran pantalla en esta película en la que comparte cartel con Andrew Garfield, entre otros. Durante la fiesta post estreno, Milo se llevó toda la atención de los focos y eso que es una réplica de su padre en joven.

Tiene 26 años, es el sexto hijo del director y poco se sabe de su vida salvo que le gustaba jugar al fútbol en su época de instituto, de ahí su complexión atlética, y que tiene novia. Milo sale con Lindsay Goodstein, más conocida como DJ Lindsay Rose, con la que comparte una vida que muchos quisieran para sí. Viajes, diversión, fiestas nocturnas... está claro que no se lo pasan nada mal como hemos podido ver en sus Instagram.

Un vídeo publicado por Milo Gibson (@miloggibson) el

Parece que Milo quiere comenzar una carrera como la de su padre. Ha empezado en la peli de Mel pero ya tiene nuevo proyecto, The Tribes of Palos Verdes en la que Jennifer Garner será la protagonista y él un surfista al que no le gustan que le quiten sus olas. Tiene pinta de que si el 2015 fue el año de Scott Eastwood, el 2016 va a ser el de Milo Gibson. Y tienen algo en común, no quieren crecer profesionalmente a la sombra de sus progenitores, pero lo tienen difícil.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?