Blanca Suárez ha demostrado con creces que tiene talento para la interpretación pero también ha demostrado que se defiende muy bien en la moda y en las redes sociales. Con los años ha ido probando y mejorando sus poses y ahora sus selfies están a la altura de la mejor influencer. Por eso no entendemos que no le haya dado ya unas clasecitas a su chico, Joel Bosqued. De momento no tienen costumbre de hacerse selfies como pareja, por lo menos mostrando la cara, pero tal vez cuando él aprenda...

Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo ☄

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La pareja ya ha celebrado su primer año de relación y hace poco la actriz confesaba que su novio "le hacía la vida fácil". Está claro que entre ellos hay una historia bonita. Comparten muchas cosas, entre ellas, profesión, amor por los animales y afición a las redes sociales. Claro que en este último aspecto hay un diferencia. si el Instagram de Blanca cada día es más glamuroso, artístico y elegante, el de su chico, deja bastante más que desear.

Esta noche 22:30 . Yo . @la1_tve @lasonatadelsilencio

Una foto publicada por @joelbosqued el

Nadie pone en duda que Joel es un chico guapo que puede presumir de buen cuerpo pero, ¿por qué se empeña en poner esas caras cada vez que se hace un selfie? (que es bastante a menudo). Aquí hemos dejado una selección como prueba de que debería ensayar un poco más sus gestos delante del espejo. Eso, o recibir clases de su chica que tiene la pose dominada.

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?