Alexis Bledel – Rory Gilmore

1 de 16 Alexis Bledel nos conquistó a todos siendo Rory Gilmore, la hija perfecta y responsable. Alexis comenzó en la serie con 19 años y estuvo siete años interpretando a Rory, tiempo en el que la pudimos ver crecer.

2 de 16 Alexis continúa trabajando como actriz. A sus 35 años ha trabajado en cine en películas como Sin City y en series tan exitosas como Mad Men. Parece que a Alexis no le ha ido tan mal.

Laureen Graham – Lorelai

3 de 16 ¡Todos hemos soñado con tener una madre tan guay como Lorelai! Una mujer joven, valiente y sobre todo, divertida. Aunque su personalidad hacía que su hija Rory ejerciese más de madre que ella misma. Laureen Graham se puso en la piel de Lorelai.

Laureen Graham – Lorelai

4 de 16 Aunque no continúe con el éxito que había tenido con Las Chicas Gilmore. Laureen sigue presente en las series de televisión. ¿Su último trabajo? Parenthood.

Scott Patterson – Luke

5 de 16 Scott Patterson interpretó a Luke, un amigo muy especial de Lorelai. La historia de amor entre ellos nos tuvo en vilo durante muchos capítulos. ¡Todos queríamos a Luke!

6 de 16 Scott Patterson lleva años sin aparecer en series. Aunque en su juventud fue jugador de Baseball profesional, los caminos de la vida lo llevaron a ser actor. ¡Esperemos volver a verlo en los nuevos episodios de Las Chicas Gilmore!

Melissa McCarthy – Sookie

7 de 16 La dulce Sookie era el mayor apoyo de Lorelai. Una mujer risueña y cariñosa que intenta ayudar a su amiga y a su hija en todo lo que puede. Melissa McCarthy se encargó de dar vida a este personaje.

Melissa McCarthy – Sookie

8 de 16 Melissa McCarthy ha triunfado como actriz. Su carisma la ha llevado a protagonizar películas y series exitosas. De este modo, ha estado en Mike y Molly y ha aparecido en la última adaptación de Los Cazafantasmas. ¿Te parece poco?

Jared Padalecki

9 de 16 Todos estuvimos enganchados a las idas y venidas del romance entre Rory y Dean. Y es que aunque a lo largo de la serie pasen muchos amores por la vida de la pequeña de las Gilmore, Dean siempre será su primer amor. Jared Padalecki interpretó a Dean en la serie.

10 de 16 Tras pasar por Las Chicas Gilmore, a Jared Padalecki no le ha ido nada mal. El actor lleva protagonizando la serie Supernatural más de diez años, ¡un éxito de la ciencia ficción!

Keiko Agena – Lane Kim

11 de 16 Toda adolescente necesita una mejor amiga con la que compartir sus vivencias y Rory Gilmore no iba a ser menos. Lane Kim era la confidente perfecta. Una amiga que todos quisiéramos, aunque a veces resultase un tanto irritante. Keiko Agena se puso en la piel de Lane.

12 de 16 Keiko ha aparecido en pequeños papeles, pero sin tener ningún papel relevante.

Matt Czuchry - Logan Huntzberger

13 de 16 Logan parece el novio perfecto: rico, guapo y con carisma. Con esta combinación es normal que Rory acabase saliendo con él. Aunque tuviesen más de una diferencia. Matt Czuchry se incorporá en la quinta temporada para dar vida a este personaje.

Matt Czuchry - Logan Huntzberger

14 de 16 Matt continúa actuando. Su personaje más relevante tras el de Logan ha sido el de Cary en The Good Wife.

15 de 16 La joven Rory también tuvo una relación amorosa con otro chico, Jess. Un joven que terminó conquistando a la protagonista. Un jovencísimo Milo Ventiglia fue el encargado de dar vida a Jess.

16 de 16 Tras Las Chicas Gilmore, Milo ha aparecido en series como Héroes o Veronica Mars.

Con la vuelta de las chicas Gilmore de la mano de Netflix y con el estreno reciente del tráiler de la nueva temporada, todos nos preguntamos, ¿qué ha estado haciendo el reparto de la serie desde su final en 2007?

A algunos le hemos podido seguir la pista pues continúan delante de las cámaras; otros, por el contrario se han alejado de la televisión aunque volverán para revivir a los personajes que les dieron la fama.

Las Chicas Gilmore se estrenó en 2000 y durante siete temporadas nos contó la historia de Rory y su madre Lorelai, una relación que se aleja de las convencionales y se acerca más a la de una amistad. Gracias a esta serie todos nos enamoramos de la ficticia ciudad Stars Hollow y quisimos pasearnos por sus blancas calles. ¿Existe algo más acogedor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar