Última hora
Del apoteósico final de ‘Águila Roja’, al momento más apurado de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
La estrella y el estrellado de la semana: el desenlace de la serie y el inglés del presentador
Esta semana la estrella y el estrellado se lo llevan dos protagonistas de la televisión.
'Águila Roja' se ha despedido para siempre de sus espectadores tras ocho años en emisión y convirtiéndose en una ficción de aventuras de referencia en nuestro país.
Mientras que Pablo Motos tuvo que pagar sus deudas a Pilar Rubio, presentando el inicio de su programa en inglés...¡un desastre!
Estrella de la semana: el final de ‘Aguila Roja’
(¡Cuidado Spoilers!) ‘Águila Roja’ puso punto y final a su historia el pasado jueves. Con un desenlace por todo lo alto y dejando buen sabor de boca a sus fieles seguidores.
Margarita y Gonzalo acabaron juntos y esperando un hijo. La Marquesa y el Comisario también se juraron amor eterno... a su manera. Y Sátur hizo cerró la serie con un monólogo digno de aplauso.
De esta forma, por habernos entretenido durante tantos años, y haber descubierto a grandes estrellas como Inma Cuesta: la ficción de aventuras de TVE y Globomedia se convierte en nuestra estrella de la semana.
Estrellado: Pablo Motos presentando en inglés
Pablo Motos sudó esta semana en 'El Hormiguero' al pasar por uno de los momentos más comprometidos. Y es que, cuando Pilar Rubio hizo la prueba del ‘billar imposible’ prometió que si lo conseguía el conductor tendría que presentar el programa en inglés.
Y así fue, la colaboradora llegó al programa a cobrarse lo que le debía. Motos hizo lo que pudo con un inglés muy básico del que él mismo se reía, y equivocándose al decir que “mi sastre es rico”, “tomorrow, my morrorw”, frases de los Beatles…
Como pudo presentó a los invitados de la semana: ‘Albert Chicot’, y el resto de famosos que pasarían por el plató.
Aunque consiguió pagar su deuda, riéndose de él mismo, Motos quedó un poco 'estrellado' al lado del perfecto inglés de la colaboradora.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...