A Eddie Redmayne no lo quisieron en Harry Potter

Y ahora protagoniza su spin off...

A Eddie Redmayne no lo quisieron en Harry Potter

Resulta que Eddie Redmayne, el próximo protagonista de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (spin – off de Harry Potter que llega a los cines el 23 de noviembre), no siempre ha sido bienvenido en el universo del mago literario más famoso de todos los tiempos. Y es que con 34 años tiene edad más que suficiente para haber participado en cualquiera de las ocho primeras películas, pero no.

Una foto publicada por Eddie Redmayne (@edwardredmayne) el

En la revista Empire, con motivo de su próximo estreno, ha contado que en realidad él ya hizo las audiciones para ser Tom Riddle cuando estaba en la universidad pero con poca fortuna. No hay que olvidar que Tom Riddle es la versión joven de Voldemort así que casi mejor que haya conseguido el papel de Newt Scamander, con menos connotaciones negativas.

Una foto publicada por Eddie Redmayne (@edwardredmayne) el

Aunque al actor lo que de verdad le hubiera gustado es pertenecer a la familia Weasley: “A lo largo de los años siempre he soñado con ser elegido como un miembro de la familia Weasley. Yo soy daltónico pero me han dicho que tengo el pelo rojo. Desafortunadamente no pasó” ha comentado el actor en la misma entrevista.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?