Estas son las nuevas caras que desfilarán con Victoria's Secret

Que este año se va a París

Estas son las nuevas caras que desfilarán con Victoria's Secret

El desfile de Victoria's Secret calienta motores de cara a la Navidad en la que siempre organizan una enorme fiesta de la moda para aprovechar el periodo de compras. La firma lencera, además, cambia este año la ubicación de un desfile que siempre había girado por Estados Unidos y Londres para aterrizar esta vez en París. La casa, además, ha anunciado las nuevas incorporaciones al cásting de mujeres perfectas.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

La más mediática ha sido Bella Hadid, quien empieza ahora su andadura junto a su hermana Gigi quien ya tuvo su ocasión de debutar en 2015. A ella se une también Irina Shayk, quien aunque parezca imposible no ha desfilado nunca para la firma lencera. La rusa ni confirma ni desmiente pero 2016 podría ser el año de su debut atributos físicos no le faltan.

El resto de ángeles son los habituales, desde Adriana Lima a Candice Swanoepel, pero las nuevas incorporaciones dan buena cuenta del cambio de estrategia de la marca que busca ahora modelos que, además, sumen followers en redes sociales además de esculturales medidas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?