Leroy Sánchez, la sensación de Youtube, anuncia su primera gira por España

Este vasco afincado en USA es mundialmente conocido por sus geniales versiones

25 años, 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más de 225 millones de reproducciones en sus vídeos, 37 de ellas en un solo clip, su cover de Hello de Adele. Si estos números te dan vértigo espera a conocer al artista que hay tras ellos. Se llama Leroy Sánchez, un joven vasco afincado en Estados Unidos que ya triunfa en aquel país con su música.

Sánchez está llamado a ser la nueva sensación del pop. Nacido en el barrio de Abetxuko (Vitoria), Leroy Sánchez se dio a conocer a través de su canal de YouTube. Se ha hecho famoso por sus geniales covers de artistas como Adele, SIA, Ariana Grande, Rihanna, Ed Sheeran o Justin Bieber. Canta, compone, toca el piano y la guitarra y además cuenta con una voz prodigiosa.

Su carrera musical toma impulso en 2010, cuando le contra´ta el reconocido productor americano Jim Jonsin, responsable de producciones para artistas tan punteros como Usher, Lil Wayne o Beyoncé. Fue entonces cuando se trasladó a Estados Unidos y comenzó a subir sus hoy famosas covers así como canciones propias.

Actualmente se encuentra grabando su primer disco y su nombre suena para presentarse al próximo certamen de Eurovisión 2017.

Ahora, el cantante anuncia que visita España por primera vez para presentar su gira Man Of The Year el próximo mes de enero. El viernes 27 lo podremos ver en la sala Bikini de Barcelona, el sábado 28 en Mitika (Vitoria) y el domingo 29 en el teatro Barceló de Madrid, en un tour recomendado por LOS40.

Las entradas para sus conciertos ya están a la venta

Las entradas para estos eventos ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 euros (gastos de distribución no incluidos).

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo...