Katy Perry se vuelve a reír de Taylor Swift

La cantante compartió un vídeo durante un concierto de Kanye West

Katy Perry se vuelve a reír de Taylor Swift

¡Parece que la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift no terminará nunca! Cuando parecía que la tensión entre las dos cantantes se había calmado, la autora de Rise ha vuelto a dejar clara su posición, sumando otro capítulo a la eterna batalla entre las divas.

La última muestra de rencor que le dedicó la californiana fue en un concierto de Kanye West, otro de los archienemigos más conocidos de Taylor. Ya se sabe: los enemigos de mis enemigos son mis amigos, y Katy siempre ha dejado clara su posición en la guerra West-Swift. Aprovechando la polémica canción de Famous del rapero, la intérprete de Dark Horse no tardó en compartir un vídeo suyo bailando la letra.

La cantante grabó justo en el momento en el que West cantaba la famosa estrofa donde hace mención a Swift: I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made than bitch famous. Quizá solo haya sido casualidad y Katy no se fijó en lo que decía la canción en ese momento. Pero como dice el refrán: piensa mal y acertarás.

Lejos queda aquella época en que podíamos ver a Taylor y Katy compartiendo fotos amistosamente en la alfombra roja y cada vez parece más improbable una reconciliación. ¿Quién sabe si coincidieron en la cola del baño en la fiesta de Drake o consiguieron evitarse discretamente? Lo mismo coincidieron ambas con John Mayer, exnovio de las dos. Nosotros seguimos esperanzados en un futuro mejor, donde las cantantes vuelvan a ser amigas.

Katy compone con los autores del mayor éxito de Swift

Aunque Katy y Taylor estén enfrentadas, la cantante californiana no ha dudado en colaborar con los productores de uno de los mayores éxitos de su enemiga, Max Martin y Shellback. Ambos fueron los responsables del exitazo de Shake It Off de Swift. Un temazo que todos cantamos.

Es cierto que Perry ya había trabajado con Martin en su primer álbum pero no deja de ser un dato de lo más interesante. ¿Llegará la nueva canción de Perry a ser el número 1 de LOS40 como Shake It Off? Solo el tiempo lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad