Sara Carbonero / Foto © Foto: Sara Carbonero / Instagram

Sara Carbonero

1 de 24 Sara Carbonero se mostró así de natural y feliz en una playa de Oporto. Con la cara lavada y disfrutando del sol, recibió muchos elogios de sus followers en IG.

Foto: © Instagram Britney Spears

Britney Spears

2 de 24 Britney Spears lo ha dejado claro diciendo adiós al maquillaje. La cantante ha publicado varias fotografías de este look a cara lavada y natural para que sus seguidores interactúen con ella y le dejen su feedback que, en su amplia mayoría, son positivos.

Foto: © Instagram Cristina Castaño

Cristina Castaño

3 de 24 Cristina Castaño ha mostrado lo guapa que puede estar cualquier mujer con la cara lavada después de una relajante ducha. Esas caras maquilladas recién salidas de la bañera ya son parte de la historia.

Cristina Pedroche / Foto: © Foto: Instagram

Cristina Pedroche

4 de 24 Cristina Pedroche

Kesha

5 de 24 Kesha

Foto: © Instagram

Chenoa

6 de 24 Chenoa

Foto: © Instagram Penélope Cruz

Penélope Cruz

7 de 24 Lejos del glamour de Hollywood, Penélope Cruz también ha reivindicado la naturalidad de mostrarse al mundo a cara lavada. Bastante tediosas son las sesiones de maquillaje en el rodaje para no dejar respirar la cara en la vida personal.

Foto: © Instagram

Adele

8 de 24 Adele

Foto: © Instagram

Alicia Keys

9 de 24 Alicia Keys

Foto: © Instagram

Cameron Diaz

10 de 24 Cameron Diaz

Foto: © Instagram Pilar Rubio

Pilar Rubio

11 de 24 La presentadora de El Hormiguero ha recibido alabanzas por fotografías como estas donde se muestra bastante natural y sin embargo ha sido muy criticada por maquillarse nada más dar a luz. Aún sigue habiendo muchos muros que derribar.

Demi Lovato

12 de 24 Demi Lovato

Gigi Hadid

13 de 24 Gigi Hadid

Kylie Jenner

14 de 24 Kylie Jenner

Lady Gaga

15 de 24 Lady Gaga

Malú

16 de 24 Malú

Miley Cyrus

17 de 24 Miley Cyrus

18 de 24 Mónica Naranjo

Gwyneth Paltrow

19 de 24 Gwyneth Paltrow

Taylor Swift

20 de 24 Taylor Swift

Vanessa Hudgens

21 de 24 Vanessa Hudgens

Jojo

22 de 24 Jojo

Madonna

23 de 24 Madonna

Lorde

24 de 24 Lorde

El aparecer con la cara lavada en internet tiene, desde hace un tiempo, su propio hashtag en las redes (#nomakeup) y millones de publicaciones solo en Instagram. Las últimas, de la mano de Sara Carbonero o de Pilar Rubio, Penélope Cruz, Cristina Castaño o Cristina Pedroche.

Para sorpresa de todos, no solo los usuarios anónimos se han atrevido a abrazar esta tendencia: algunas actrices, modelos y cantantes también posan en sus selfies sin una sola gota de maquillaje (o bien con un maquillaje tan natural que hacía dudar de su existencia).

La presentadora publicó en su perfil oficial una foto que ha causado sensación entre sus seguidores y ha acumulado miles de corazones.

Es una moda y una tendencia realmente maravillosa. Nuestras famosas están empezando a entrar en un mundo donde es más importante lo natural que lo artificial. Ellas están guapísimas y nosotros contentos porque transmitir estos valores de naturalidad a las nuevas generaciones es muy importante.

En esta lista de mujeres sin complejos figuran desde Adele o Miley Cyrus a Cameron Diaz. Algunas de ellas, por cierto, están irreconocibles. Una de las últimas y más firmes defensoras de la eliminación del maquillaje es, ni más ni menos, la Princesa del Pop: Britney Spears.

👻 #nomakeup #alternativegirl #alternative #pale #soft #grunge #cold #indie

Una foto publicada por n$thnierø👽 (@r.i.p.2myyouth) el

La cantante siempre intentaba realzar el tono oscuro de su piel además de utilizar mucho brillo de labios y diferentes peinados hasta que decidió cortar por lo sano en una de sus mayores crisis personales. Tiempos que han quedado muy atrás y que Britney no echa de menos.

Mira en la fotogalería de arriba una selección con las fotos de las celebs que se han adscrito a esta moda del #nomakeup.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad