Mariah Carey rompe con su novio

El multimillonario la deja porque no soporta su estilo de vida

Mariah Carey vuelve a estar soltera, y parece que no por decisión propia. Según informa la revista australiana Woman's Day, el multimillonario magnate de casinos James Parcker ha decidido terminar la relación que mantenía con la cantante desde hacía poco más de un año.

Según la publicación, el novio estaba cansado de ver cómo la cantante derrochaba dinero y se dedicaba a exponer su vida privada ante los medios. Actualmente, la cantante está inmersa en el programa de televisión que protagoniza, Mariah's World. En él, la cantante muestra su vida con la oposición de James, que desde el principio se mostró reacio a participar.

"James era muy generoso, pero Mariah lo llevó al siguiente nivel", revela un amigo del novio a la publicación, y añade que sus familiares siempre se mostraron preocupados por el tren de vida de la cantante. "Su madre la detestaba, tan solo con oír su nombre se ponía furiosa", añade.

La cantante no ha perdido el tiempo y se la ha visto preparando Halloween con su exmarido Nick Cannon.

La noticia se conoce solo un mes después de que el multimillonario le regalara a la cantante un anillo de compromiso de diamantes valorado en más de 10 millones de dólares.