El ganchillo de monja que cautivó a Miley Cyrus

Una convención de religiosas de Huelva ha tejido para la famosa cantante

El ganchillo de monja que cautivó a Miley Cyrus

¿Quién les iba a decir a unas monjas de clausura de un monasterio de Huelva que sus ganchillos acabarían vistiendo a Miley Cyrus o Rihanna? Aunque posiblemente ni si quiera hayan oído hablar de ellas...

Las religiosas de la Congregación de las Carmelitas Descalzas de Cumbres Mayores, ubicada en Huelva, han cosido para grandes celebrities, ¡y ellas sin saberlo! Desde hace dos años, la firma española Maria Ke Fisherman trabaja con ellas, incluyendo en sus colecciones las piezas de ganchillo que elaboran en el convento, según informa Diario Vasco.

Desde que los diseñadores de Maria Ke Fisherman, María Lemus y Víctor Alonso, se plantaron en la puerta del convento para proponerles trabajar con ellos, estas monjas han estado encantadas de ayudarlos. Aunque no cuenten ni con televisión ni con radio, se comunican con los diseñadores a través de whatssap. ¡Aunque solo pueden hablar a la hora del recreo!

Los atrevidos modelos que confecciona Maria Ke Fisherman no han sido ningún problema para las mojas que han tejido desde prendas fosforitas hasta pantalones con ilustraciones de fuego. Estos diseños han llamado la atención de artistas internacionales como Miley Cyrus o Rihanna.

#mileycyrus 🐇🐇🐇 @simoneharouche 🐇🐇🐇 #mariakefisherman 🐇🐇🐇 #vma 🐇🐇 @mileycyrus

Un vídeo publicado por Maria ke Fisherman (@mariakefisherman) el

Según cuenta la diseñadora María Lemus, el estilista de Cyrus no tardó en ponerse en contacto con Maria Ke Fisherman para poder hacerse con uno de sus ganchillos. De modo que la cantante ha utilizado en más de una ocasión algún modelo de la marca española. Además, también comenta que ha habido contacto con Rihanna. Pero la firma no solo viste a famosos internacionales: Úrsula Corberó o la modelo Sita Abellá también se han animado con looks de esta firma.

Unas prendas divinas que comienzan a cotizarse por todo el mundo y que sus precios están entre los 400 y 1.200 euros. Pero debemos tener en cuenta la exclusiva mano de obra con la que cuentan, ¡todo un lujo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad