Así suena la sucesora de ‘Let it go’ de Frozen

Alessia Cara canta el tema central de Vaiana, la peli de la nueva princesa de Disney

Así suena la sucesora de ‘Let it go’ de Frozen

Alessia Cara se une a la banda sonora de Vaiana.

La última gran princesa de Disney ha sido Elsa, la chica capaz de hacer hielo que ha superado todas las expectativas de la factoría en todos los niveles, incluido el musical. Let it go se ha convertido ya en un himno entre las niñas de medio mundo, por algo se llevó el Oscar a mejor canción original en 2014.

Pero su liderazgo puede llegar a su fin ahora que llega una nueva princesa: Vaiana (Moana en su versión original). La primera princesa maorí que llegará a los cines el próximo 2 de diciembre y nos hará embarcarnos con ella en busca de la isla legendaria que podría darle respuestas sobre la historia de sus antepasados.

Como buena película de Disney hay mucha expectación en torno a su banda sonora. Ya podemos escuchar el tema central que corre a cargo de la cantante canadiense de 20 años, Alessia Cara. Se llama How far I’ll go y es una balada de corte aspiracional que intenta transmitir esa idea tan de Disney de que hay que perseverar para conseguir tus sueños.

El tema lo ha compuesto Lin-Manuel Miranda, un habitual de Broadway que, además, ha hecho cantar a Dwayne Johnson en otro d los temas, You’re welcome. El actor presta voz a Maui, un semidios del océano Pacífico que le acompaña en su aventura.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?