La polémica persigue a ‘Shout out to my ex’ de Little Mix

Venganza, plagio… te contamos todo sobre el nuevo single de la girl band

La polémica persigue a ‘Shout out to my ex’ de Little Mix

Little Mix triunfa con Shout out to my ex.

Shout out to my ex ha sido nº1 directo en el Reino Unido (desbancando a James Arthur) y es que, está claro que Little Mix se ha convertido en la girl band de referencia en su país. Es el primer single de Glory Days, su cuarto álbum que promete ser un éxito. Sobre este tema se ha dicho mucho y hoy vamos a intentar conocer toda su historia.

#VENGANZA. En cuanto se pudo escuchar el single la primera palabra que se repitió por todos lados es la de ‘venganza’. Son muchos los que coinciden en que la canción habla de la relación de Perrie Edwards con su ex, Zayn Malik. Y no precisamente en buenos términos ya que acusa al chico de no ser bueno en la cama.

Este es un grito para mi ex

Escuché que está enamorado de otra chica

Sí, sí, me dolió, lo admito

Olvida eso, chico, ya lo superé

Espero que ella esté teniendo mejor sexo

Espero que ella no esté fingiendo como lo hice yo, bebé

Costó cuatro años terminar

Olvida eso, chico, ya lo superé

Ellas no lo han desmentido sino todo lo contrario, han alimentado la historia. De hecho Jesy Nelson llegó a decir que estaba dedicada a los cuatro ex de las chicas del grupo y a uno en concreto y claro… ¿quién era el blanco fácil?

#ALMERÍA. Si esta canción tiene cierta relación con España es gracias al videoclip. Las chicas se fueron hasta el desierto de Tabernas en Almería para grabar el vídeo dirigido por Amelia Rosen-Rawlings. Un lugar de larga tradición cinematográfica que también ha sido escenario de muchos videoclips.

Las redes sociales ya se habían hecho eco de la presencia de las chicas en Almería. De hecho, se difundió una foto de Jade Thirlwall en el interior de una pizzería de la zona.

#PLAGIO. Ya han salido acusaciones de plagio. Dicen que la canción se parece sospechosamente a Ugly heart de otra girl band llamada G.R.L. Ellas se han defendido cuando les han preguntado por el tema y han tratado de restarle importancia. “En realidad somos amigas de Emmalyn de G.R.L. y ella ama la canción”, dijo Jade Thirlwall en una radio belga, “creo que todas las canciones van a tener una secuencia de acordes similares, letras un poco parecidas y melodías, ya sabes, pasa todo el tiempo. Pero eso no quiere decir que las dos no sean canciones increíbles”.

Parece que, o las chicas de Ugly heart no piensan lo mismo, o han querido sacar partido de la publicidad que les ha dado esta acusación de plagio echando leña al fuego y publicando un twitter con el hashtag #shoutouttouglyheart.

#¿SEGUNDAS PARTES? Perrie Edwards, la que se ha convertido en la gran protagonista de este lanzamiento ha colgado en redes un fragmento de la letra de otra de sus nuevas canciones. Muchos creen que bien podría ser una segunda parte de Shout out to my ex porque también habla de un amor que duele y el odio que sientes cuando te enamoras de la persona equivocada.

#A LO BREAKING BAD. Bryan Cranston se ha vuelto a meter en su personaje de la serie que le ha dado tanta popularidad para leer la letra de la canción de Little Mix. ¿El resultado? Para algunos… muy erótico.

#YOUTUBER. Como todo gran éxito, el tema de Little Mix ha sido objeto de todo tipo de parodias y versiones. Por youtube circulan multitud de vídeos que dejan claro que la canción despierta interés.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?