Liam Payne comparte un adelanto de su primer single en solitario

El excomponente de One Direction sube a Instagram 30 segundos de su nueva canción

Liam Payne comparte un adelanto de su primer single en solitario

Liam Payne está inmerso en su primer trabajo en solitario. Al igual que sus excompañeros de One Direction, Niall Horan y Zayn Malik, el joven británico comienza una nueva etapa y, por lo que vemos, seguramente pronto podremos escuchar su primer single.

Desde que el pasado mes de julio Liam firmase un contrato con Capitol Records para grabar su primer disco en solitario, ¡no ha parado de trabajar! Por fin y gracias a un vídeo que ha compartido en Instagram con sus once millones de seguidores podemos escuchar 30 segundos de una de sus nuevas canciones. ¿Qué te parece?

@dannyboystylesxo @benbillions @bibibourelly

Un vídeo publicado por Liam Payne (@liampayne) el

Tras publicar el vídeo en Instagram, el cantante escribió en su cuenta de Twitter que acababa de terminar un largo día en el estudio y añadió “quería invitaros a este proceso, espero que hayáis disfrutado”.

Alejado de las letras que cantaba en One Direction, parece que Liam, al igual que su excompañero Zayn, se atreve con unas letras más atrevidas. Y es que en los treinta segundos de vídeo, se escucha “Yo solo quiero hacerlo contigo” en varias ocasiones. ¿Se habrá inspirado en su novia Cheryl Cole para escribir la letra?

Por ahora solo podemos esperar a que se anuncie la fecha de salida de su primer single. Esperemos que Liam continúe compartiendo nuevos fragmentos de sus canciones para que la espera sea menos larga porque 30 segundos nos saben a poco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad