Empezó la NBA, todo listo para disfrutar

Los mejores descuentos en material deportivo, a un click

Los amantes del deporte están más que de suerte y no sólo porque en España tengamos a los mejores futbolistas, que nuestros pilotos de motos sean un referente un año sí y otro también, si no porque con el inicio de la NBA, se completa el calendario deportivo de cualquier adicto al deporte, al entretenimiento, al show business y por supuesto, al espectáculo.

Pero no todo está dentro del televisor, del ordena o del proyecto, también es época de seguir entrenando y empezar a prepararse para los retos del año que viene, así que mientras disfrutas del mejor calendario deportivo, puedes ir a entrenar con el mejor material deportivo, y veremos si a final de año pones contra las cuerdas a Messi, a CR7 o a Usain Bolt.

Una NBA a la española

30 Años se cumplió esta semana del debut de Fernando Martín en la NBA y 30 años después tenemos la NBA más española de la historia, hasta 10 jugadores liderados por Pau Gasol lucharán por un puesto en sus respectivos quintetos. El reto más apasionante lo tiene el de Sant Boi que intentará levantar un nuevo anillo en San Antonio. Veremos cómo se bate el cobre él y el resto de los jugones que tenemos en la NBA, desde el Chacho que abandonó el Real Madrid hasta Billy Hernángomez, una de las perlas de la cantera blanca que ha salido rumbo a Estados Unidos.

La Champions se calienta…y se enfría

Del balón naranja al balón blanco, al de fútbol. Al que nos aglomera delante del sofá desde las nueves menos cuarto de cada martes y miércoles. La Champions, como Sevilla, tiene un color especial. Su formato, la gran cantidad de países participantes y la posibilidad de cualquier equipo caiga en menos de 2 minutos hacen de esta competición un Must para cualquier amante del deporte. Ya sabéis, martes, miércoles una cañita y un pinchito de tortilla. Parece buen plan, ¿verdad? A pesar de ser una de las competiciones con más tirón mediático del planeta, los organizadores decidieron en un momento de lucidez parar la competición dos meses. Así que hasta diciembre hay show.

No es oro todo lo que reluce

Qué bonito sería tener un calendario como el de los profesionales para poder descansar a la vez que ellos. Así además de poder prepararnos mentalmente a la vez que ellos para la competición, podríamos hablar con nuestras parejas para organizar todos los eventos de real importancia como bodas, bautizos y comuniones. Por desgracia esto no va así y es que el mundo del motor maneja un calendario totalmente distinto al de otras competiciones deportivas de escala mundial. Las motos y la F1 empiezan cerca de febrero marzo y terminan en poco más de un mes. Así que ahora toca bajarse del coche o de la moto y centrarse en los deportes de equipo.