La reina de Halloween de Instagram

Nunca adivinarás quién está detrás de esta máscara

Irreconocible. Así ha aparecido Adele en su perfil oficial de Instagram para convertirse en la reina oficial de Halloween de esa red social. Por un día, la cantante británica quiso convertirse en alguien completamente diferente de su habitual perfil como artista. Y ni corta ni perezosa decidió enfundarse en la máscara de La Máscara, el personaje que hizo popular Jim Carrey en 1994.

Las fotografías en las que la solista británica ha mostrado su lado más gamberro han recibido cientos de miles de interacciones. Sus más de 20 millones de seguidores en la red social de fotografías alucinaron con las dos instantáneas en blanco y negro con los que la intérprete quiso celebrar la fiesta del pasado 1 de noviembre.

Un hecho que demuestra que Adele se lo está pasando en grande durante la gira mundial de presentación de su disco 25 con el que cierra la trilogía de sus discos más personales. Nosotros ya estamos deseando que la británica se ponga manos a la obra con su cuarto disco de estudio que según ella misma confirmó a James Corden llevará por título Adele.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005