¿Empezamos a preparar el Black Friday?

¡Ya no queda nada!

¿Empezamos a preparar el Black Friday?

Llegas al trabajo, miras la hora y sí, justo ahí, al lado de la hora tienes la fecha y por suerte o por desgracia ya hemos llegado a Noviembre. Un mes que a priori no tiene mucha importancia en nuestro calendario y que puede pasar sin pena ni gloria, año tras año. Pues por suerte para los adictos y no tan adictos a las compras online, al fondo del pasillo ya está el Black Friday.

Hoy queremos enseñarte cuales son los puntos clave o los sectores más codiciados en el mundo de las rebajas online. Tal vez necesites ese equipo deportivo nuevo para tu bici, cambiar esos vaqueros o aprovechar grandes descuentos en hoteles y ocio, o por lo menos cambiar de móvil, ¡ratilla!

Tecnología, la joya de la corona

Aunque originalmente el Black Friday sólo abarcaba el sector de la moda o del textil, a día de hoy Black Friday es una oportunidad para comprar cualquier tipo de cosa, objeto, prenda o llave mecánica. Pero sin duda y con el paso del tiempo, la tecnología es una de las áreas con mayores descuentos. Cada usuario es libre de elegir en que quiere gastar su dinero pero las estadísticas no engañan y cada año que pasa, la tecnología tiene un papel más importante en esta celebración mundial.

Invierte en ocio, lo agradecerás

Si lo piensas fríamente, a lo largo del año tienes un sinfín de oportunidades para aprovechar ofertas de todo tipo de productos. Pero hay otros sectores como el del ocio y turismo que tal vez delimiten más sus ofertas, haciendo de este primer viernes después de acción de gracias, una buena oportunidad para invertir en ocio. Lo agradecerás porque Tablets hay muchas pero vacaciones en hoteles de lujo a precios asequibles no hay tantos. Piénsatelo, no es tontería.

Un propósito loco para 2017

Un Ironman. Así y sin avisar se te plantó en la cabeza ese pensamiento en el que el año que viene corrías un Ironman. Maldita cabeza. El caso es que te has puesto fecha de salida, el uno de enero y pensamos que tendrás que ir preparando el material. Así que antes de que te arrepientas y creas que se te ha ido la olla, déjanos decirte que todo lo que sea deporte y ahorrar es una gran idea. Por lo que si tú te atreves, nosotros te apoyamos. ¡A por el!

Queridos Reyes Magos

Aunque sus Majestades los Reyes de Oriente tienen que esperar hasta final de año para ver si te has portado bien, tal vez les interese ir echando un ojo a algunas de las ofertas que podrás encontrar este próximo viernes negro. Sabemos que tienen talleres secretos y un montón de cosas requeté mágicas para hacer los regalos, pero nos ha dicho un pajarito que a ellos también les gusta ahorrar. Por lo que si nos están leyendo, sabrán lo bien que nos hemos portado este año. Además, yo este año les veo muy delgados y jóvenes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?