• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    15. Elsa Pataky

    1 de 15 15. Elsa Pataky Con un millón de seguidores, Elsa Pataky se encuentra en la cola de nuestro top. En su Instagram podemos ver el día a día de la mujer de Chris Hemsworth: desde sus rutinas de entrenamiento hasta sus fantásticos paseos familiares. ¡Nos encanta!

    14. Sara Carbonero

    2 de 15 14. Sara Carbonero Alejada de los diez millones de seguidores que tiene su marido, Iker Casillas, la periodista con un millón también está en la lista. Un Instagram donde podemos ver el día a día de Sara.

    13. Cristina Pedroche

    3 de 15 13. Cristina Pedroche Aunque Cristina Pedroche y sus 1,2 millones de seguidores no encabecen este top. Posiblemente su Instagram sea el más comentado del panorama nacional. ¡Y es que todo el mundo acaba hablando de todo lo que hace!

    12. Penélope Cruz

    4 de 15 12. Penélope Cruz La actriz patria más internacional cuenta con 1,2 millones de seguidores. ¡Una cifra muy alta!

    11. Dulceida

    5 de 15 11. Dulceida (Aída Domenech) Sus looks son toda una inspiración para sus 1,3 millones de seguidores. Aída Domenech, con apenas 27 años, se ha convertido en toda una influencer que utiliza Instagram como su principal ventana,

    10. Lovely Pepa

    6 de 15 10. Lovely Pepa Alexandra Pereira, más conocida por Lovely Pepa, también es una influencer española que cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram. ¡Casi nada!

    9. David Bisbal

    7 de 15 9. David Bisbal Con 1,4 millones de seguidores, David Bisbal se encuentra dentro del top 10.

    8. Paula Echevarría

    8 de 15 8. Paula Echevarría La protagonista de Velvet cuenta con 1,4 millones de seguidores. La actriz comparte sus looks diarios a través de Instagram.

    7. Abraham Mateo

    9 de 15 7. Abraham Mateo Los 1,5 millones de seguidores de Abraham Mateo, convierten al cantante en el español más joven de esta lista. ¡Bravo por él!

    6. Alejandro Sanz

    10 de 15 6. Alejandro Sanz Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos del momento. Bien lo saben sus 1,7 millones de seguidores.

    5. Pablo Alborán

    11 de 15 5. Pablo Alborán Parece que Pablo Alborán no solo ha cautivado a la gente por sus canciones. ¡1,8 millones de personas le siguen en Instagram!

    4. Vegetta777

    12 de 15 4. Vegetta777 ¿Quién le iba a decir a Samuel De Luque, conocido como Vegetta777, que iba a tener millones de seguidores en Youtube gracias a comentar videojuegos? Este éxito a traspasado a Instagram donde tiene 1,9 millones de seguidores.

    3. Jorge Cremades

    13 de 15 3. Jorge Cremades Siempre hay tiempo para el humor, y los 2,1 millones de seguidores que tiene Jorge Cremades en Instagram lo saben. Cremades, que se hizo famoso a través de sus vídeos de Vine, ahora sigue la misa mecánivca en Instagram.

    2. Rafa Nadal

    14 de 15 2. Rafa Nadal Rafa Nadal, además de estar en las listas de mejores tenistas del mundo, también se encuentra en el top de los más seguidos de Instagram. ¡2,2 millones de seguidores!

    1. El Rubius

    15 de 15 1. El Rubius Con 4,6 millones de seguidores, Rubén Doblas, conocido como El Rubius, es el español con más seguidores en Instagram. (sin contar a los futbolistas). ¡Todo un logro para este youtuber que no ha parado de crecer en followers!

    ¿Qué tienen en común Dulceida y Pablo Alborán? ¿Y Rafa Nadal y Cristina Pedroche? ¡Aparentemente nada! Pero todos ellos tienen el honor de estar entre los españoles más seguidos de Instagram. Sus cuentas superan el millón de seguidores y sus fotos generan miles de comentarios.

    Actores, cantantes, youtubers, blogueras… ¡En la lista hay de todo! Aunque hayamos tenido que prescindir de los futbolistas, pues los primeros diez puestos pertenecen a ellos. ¿Y adivináis quién coronaría la lista? ¡Andrés Iniesta! Con más de 14 millones de seguidores. Sergio Ramos, Casillas, Gerard Piqué, Jordi Alba o Cesc Fábregas continuarían la lista. ¡Todos ellos con cifras alrededor de los 10 millones!

    Es una decepción para todos. Volveremos para ser más fuertes. Gracias por todo @sefutbol!

    Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

    Tendríamos que ir al noveno puesto para encontrarnos al español más seguido en Instagram que no se dedique al fútbol. ¿Sabes de quién se trata? ¡Mira la galería y descúbrelo!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar