Del humor de Chenoa tras la cobra, a la extraña decisión de Dani Rovira

La triunfita y el cómico se convierten en nuestra estrella y estrellado de la semana

La estrella de la semana, sin duda alguna, ha sido Chenoa. "Indisctublemente, terminamos viendo el..." perdón, que me he venido arriba. Pues sí, la triunfita fue la protagonista absoluta del concierto y del después.

Mientras que Dani Rovira, y su regreso a los Goya tras haber asegurado el año pasado que "no me ha valido la pena", es la decisión estrellada de la semana.

Veamos todo con más detalle:

LA ESTRELLA: Chenoa y su sentido del humor ante las adversidades

Para bien o para mal, esta ha sido la semana de Chenoa. Su actuación en el concierto del reencuentro de 'OT' cantando Escondidos con David Bisbal era la más esperada y no pasó inasdvertida. Es más, eclipsó al resto.

No vamos a repetir el debate, ya cansino, sobre uno de los momentos de la actuación, simplemente, queremos ensalzar el sentido del humor con el que ella siempre responde.

Tras la extasis del concierto, haberse convertido en protagonista absoluta, y las miles de sensaciones que tuvo que sentir, su primer tuit fue el siguiente:

Al descubrir todo lo que se había liado por el momento tan y taaan debatido, ella colgó este tronchante y oportuno vídeo en Instagram:

Y no conforme con ello. Al ver pasar los días y la continuación del tema en los medios... publicó este divertido gif:

¿Es para quererla o no? Por todo ello, por ese humor que la caracteriza, por esa fuerza y esa espontaneidad que le hacen pasar por estos momentos y le hacen más 'humana' la convertimos en nuestra estrella de la semana.

EL ESTRELLADO: Dani Rovira y su incongruente decisión

Dani Rovira presentará los Premios Goya por tercer año consecutivo.

Él mismo explicaba en una entrevista que había cambiado de idea tras las críticas del año pasado: “¿Por qué cojones cuatro amargados de Twitter me van a impedir hacer algo que se me da bien?”.

Sí eso está muy bien pero, ¿esa es la razón o es que era una oferta irrechazable? Seamos francos.

Y el cómico continuaba confesando que "Esto de los Goya es una patata caliente que nadie quiere. Yo debo ser tonto, pero disfruto con el marronazo, me lo paso muy bien. (...) Yo estoy muy orgulloso de las dos galas”.

Añadiendo que “todos los espectadores ven con una pistola en la mano”... ¿es eso o es que hay que aprender a aceptar las críticas?

Recordemos que Rovira fue encumbrado con su primera gala pero en la segunda fue muy criticado, por lo que él mismo aseguró que “tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Goya”.

Por lo que su cambio de percepción, un año después nos ha parecido, cuanto menos, incongruente. Veremos su reacción de este año a las 'pistolas' de los espectadores.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...