El nuevo disco de Fifth Harmony va a ser totalmente diferente

Las cinco chicas quieren superarse a sí mismas

El nuevo disco de Fifth Harmony va a ser totalmente diferente

Fith Harmony promete un discazo nunca visto hasta ahora. En una entrevista para el portal Digital Spy, una de las cinco integrantes, Ally, ha confesado que el próximo álbum que saquen como grupo será muy diferente a los anteriores.

Se quieren reinventar. Camilla, Dinah, Normani, Lauren y Ally no se separan, por ahora, y están trabajando en lo que vendrá. Quieren llegar a un nivel superior, sorprender a todos sus seguidores y no defraudar a su público.

Por ello se encuentran inmersas en la búsqueda de la fórmula del éxito de su nuevo trabajo. Eso sí, hasta que este disco llegue, aún queda mucho por conocer de su 7/27. De hecho, ha sido la propia Ally la que ha propuesto como siguiente single el tema No Way.

Este sencillo llegaría después de Work From Home, All In My Head y That's My Girl, tres exitazos que han consagrado a estas chicas como la girld band de referencia en la música.

No Way es una canción que se aleja de los singles presentados hasta ahora, pero que supone un paso más hacia su cambio. Como ha explicado Ally, este tema muestra el lado más vulnerable que normalmente no enseñan. Además, ha asegurado que todas han conectado con la canción.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?