Taylor Swift destrona a Katy Perry como artista mejor pagada

Los números se ponen de lado de Swift

Taylor Swift destrona a Katy Perry como artista mejor pagada

Taylor Swift puede estar de celebración, ¡y lo puede hacer por todo lo alto! La revista Forbes ha publicado un año más el ranking de las artistas mejor pagadas y Taylor se encuentra encabezando la lista.

¡Y no es para menos! La cantante ha ganado la asombrosa cifra de 170 millones de dólares (unos 153 millones de euros). Unas cifras que parecen de otra galaxia y que ha obtenido gracias a su exitoso tour mundial 1989. Además, la cantante de 26 años ha sido imagen de Coca Cola o Apple lo que ha ayudado a inflar bastante esta cifra.

De este modo, Taylor Swift destrona a Katy Perry como la artista mejor pagada. La californiana, que lideraba el ranking en 2015, se queda este año en el sexto puesto con unas ganancias de 41 millones de dólares. Una cifra muy alejada de los 135 millones que obtuvo el año anterior.

Parece que los números se ponen de parte de Swift, y es que todo lo que hace se convierte en oro. Sus ganancias están bastante por encima del segundo puesto, ocupado por Adele. La británica obtiene la medalla de plata con unos beneficios de 80,5 millones de dólares. Unas cifras que se entienden gracias al éxito de ventas de su tercer álbum, 25.

En el tercer puesto se encuentra una veterana de esta lista: Madonna. La reina del pop, gracias a su gira mundial Rebel Heart, ha conseguido unas ganancias de 76 millones de dólares. En cuarto lugar está Rihanna con unos beneficios de 75 millones de dólares ¡Con ese dinero sí que podría brillar como un diamante! Beyoncé se queda en quinta posición con 54 millones de dólares.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?