Especial
10 cosas que podría hacer Eleven en la segunda temporada de Stranger Things
Estas son nuestras propuestas
Estamos de celebración: Eleven (Once en España), el personaje televisivo del año volverá en la segunda temporada de Stranger Things. Aunque en principio su futuro estuviese en el aire, la actriz Millie Bobby Brown volverá a la exitosa serie de Netflix, como informa TVLine.
Aún se desconoce si Millie volverá a tener un papel protagonista o se tratará de un personaje recurrente. La propia actriz lo lleva completamente en secreto y no duda en bromear con ello en su cuenta Instagram. En una de sus últimas fotos podemos verla junto al actor David Harbour (El Sheriff Jim Horper) con el comentario “Shhh ¡No digas ni una sola palabra!”
Si has visto la primera temporada de Stranger Things seguro que te morirás de ganas de saber qué le deparará el futuro a este personaje, y si no la has visto ¡no sé a qué esperas para hacerlo! En LOS40 hacemos una lista de 10 cosas que nos gustaría ver hacer a Eleven en la próxima temporada. ¿Estás de acuerdo con ellas?
Nos encanta el amor tan inocente que nace entre Mike y Eleven y pedimos más en la segunda temporada. Y es que ya se sabe que el amor verdadero es tan solo el primero…
Quizá el rasgo más diferenciador de Eleven es su cabeza rapada, pero nos gustaría que en la segunda temporada Eleven lleve otro estilo. ¿No os gustaría que llevase un cardado típico de los ochenta y unas hombreras a juego?
Para toda una generación que nos hemos criado viendo E.T: el extraterrestre, el momento en el que Eleven hace volar un coche nos pareció sublime. Por eso pedimos que siga haciendo volar cosas. ¿Por qué no un barco? ¡Esta chica podría!
La pobre Eleven ha tenido una infancia de lo más dura, siendo el conejillo de indias del Dr. Martin Brenner. Aunque la joven se refiera a él como “Papa”, un padre de verdad nunca le haría pasar por algo así. Por lo mal que lo ha pasado, creemos necesario que la joven Ele encuentre una familia que la quiera. ¿No creéis que el sheriff Jim Horper sería el candidato perfecto?
¡No tenemos nada en contra de los gofres! ¡Nos encantan! Pero no creemos que sea la dieta más indicada para una niña de doce años. ¡Más verdura y pescado!
Ver a Eleven enfrentándose a los problemas de una niña de su edad tendriá su encanto. Nos encantaría verla estudiando su primer examen de matemáticas, compartiendo confidencias en el recreo o haciendo volar todo al estilo Carrie en el baile de graduación.
Es cierto que en la primera temporada de Stranger Things vimos a Eleven perder los nervios en varios momentos ¡sobre todo para defender a sus amigos! Aun así pedimos más. Porque aunque Eleven parezca una niña de lo más apacible no hay que hacerla enfadar.
Eleven no es nada habladora. A lo largo de la serie apenas dice un centenar de palabras. Por eso apostamos por una Ele más habladora, ¡con un par de palabras más en su vocabulario nos conformamos!
Tener poderes psíquicos tiene sus repercusiones. El gran esfuerzo que hace Ele con el cerebro le produce una pequeña hemorragia interna que acaba saliendo por la nariz. Por ello, proponemos a Eleven que lleve siempre un pañuelo a mano para que pueda limpiársela.
Porque nos encanta y sus escenas son nuestras favoritas. ¡Crucemos los dedos para que sea un personaje protagonista en la segunda temporada!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...