Jennifer López la lía en Instagram

La cantante ha publicado una foto de lo más sexy para demostrar que los años no pasan por ella

Jennifer

No sabemos si ha hecho un pacto con el diablo, pero Jennifer López es inmune al paso del tiempo. Lo vemos en cada una de sus actuaciones: vestuario sugerente, cuerpo escultural... Pero por si teníamos dudas, ha publicado en su Instagram una foto que demuestra que es la Jordi Hurtado de la música.

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y claro, con semejante foto ha encendido las redes sociales. Sus seguidores se han mostrado encantados con la foto que, en pocas horas, contaba ya con más de 1 millón de me gusta y más de 35.000 comentarios.

Con 47 años, la cantante está estupenda. Y es que la energía que desprende en cada una de sus actuaciones, combinada con una buena alimentación, la ayudan a mantenerse en forma.

Buen momento laboral y sentimental

Está en uno de sus mejores momentos. En el plano laboral, lo está petando con su Aint your mama, y ya prepara un nuevo disco en español con su exmarido Marc Anthony. Parece que el trabajo la ha ayudado a superar la ruptura con el que ha sido su pareja, Casper, y recientemente la hemos visto disfrutando a tope de su soltería.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?