La tercera temporada de Black Mirror ha pegado fuerte entre sus incondicionales seguidores. El salto de la serie británica a la plataforma Netflix se ha convertido en uno de los eventos seriéfilos del año. Y es que los seis capítulos (con sus respectivas historias independientes) han conseguido volver a enloquecer, en el buen sentido, a los seguidores más exquisitos.

Sin embargo, Black Mirror nos ha deleitado en esta ocasión con un episodio muy especial, cargado de optimismo y sentimientos, línea que se aleja del enfoque al que nos tienen acostumbrados. Nos referimos evidentemente a San Junípero, un mundo ambientado en una distopía que se ha ganado el favor del público.

Pero una de las razones del éxito de San Junípero hay que reconocérselo a Yorkie, uno de los personajes más trasparentes de la serie y que mayor revuelo ha causado en redes sociales. La actriz que da vida a esta joven no es otra que Mackenzie Davis, también conocida por su papel protagonista en Halt and Catch Fire.

En LOS40 no nos hemos podido resistir y hemos elegidos las mejores fotos de Mackenzie Davis para darle las gracias a la joven actriz por ese papel tan increíble. ¿Volverá al mundo Black Mirror? Esperemos que sí…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad