Las mejores bromas de los EMA's 2016

Joe Jonas, Shawn Mendes y Zara Larsson han sido víctimas de Bebe Rexha

Joe Jonas

La amplia repercusión que los grandes eventos musicales están teniendo en las redes sociales están motivando que cada vez con más frecuencia lo que sucede en el entorno de una ceremonia de entrega sea casi más importante que lo que sucede en el propio show. Si aún no habéis visto las fotos de la alfombra roja de los MTV EMA's 2016 o los mejores momentos de la gala celebrada en Rotterdam, aquí os vamos a recopilar una visión diferente de la noche: las mejores bromas de los EMA's 2016.

Joe Jonas, Shawn Mendes y Zara Larsson han sido algunas de las víctimas de las mentes pensantes de la organización que no se han cortado a la hora de trolear a sus invitados. La más popular ha tenido lugar en los camerinos de estas estrellas en las que de repente aparecían los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hilary Clinton y Donald Trump, como reflejo en un espejo.

Pero no ha sido la única broma. Un obrero y su particular manera de asegurar que Joe Jonas no lo pasara mal con su miedo a las alturas; y el fan más fan que nunca conoceréis de Shawn Mendes han sido otras de las ocurrencias de los organizadores de los premios europeos de la popular cadena de televisión musical.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad