Dicen que Justin Bieber visita a Selena pese a la prohibición de su familia

¿Reconciliación a la vista?

Dicen que Justin Bieber visita a Selena pese a la prohibición de su familia

Selena Gomez sigue centrada en su recuperación.

Varios medios se han hecho eco de un rumor que, de momento, deberíamos poner en cuarentena. Aseguran que Justin Bieber ha visitado a Selena Gómez en la clínica en la que está ingresada. Como todo lo relacionado con la historia de esta pareja hay que tener cautela porque son muchos y contradictorios los titulares que se han escrito sobre ellos a lo largo del tiempo. Lo cierto es que, con todo lo que se ha publicado sobre ellos hasta ahora, sólo la pareja debe saber cómo es realmente su historia.

Hubo un tiempo en el que Justin Bieber y Selena Gomez fueron felices. /

Hace unos días saltaba la noticia de que, posiblemente, el canadiense estuviera financiando el tratamiento de Selena que se mantiene ingresada en una clínica de rehabilitación para paliar los síntomas que le ha causado la medicación que toma para tratar el lupus, enfermedad que padece como ella misma anunció el año pasado. Claro que, algunos se preguntan si realmente ella, millonaria y llena de éxito, necesita que alguien le financie nada.

En 2014 ya tuvo que cancelar la etapa australiana de su gira para tomarse un descanso. Por aquel entonces no dijo nada de su enfermedad por lo que muchos especularon con un posible abuso de sustancias. Nada más lejos de la realidad. Fue un año después cuando hizo pública su dolencia. “Me diagnosticaron lupus y me he sometido a quimioterapia. De eso se trataba realmente mi descanso”, explicó, “podría haber tenido un derrame cerebral”.

Parece que esa misma enfermedad es la que le ha obligado a cancelar de nuevo su gira. Lleva retirada del mundo desde el pasado septiembre. Se mantiene ingresada en una clínica de Tennessee a la que se han acercado amigas como Jennifer Aniston.

Selena Gomez y Jennifer Aniston se han convertido en grandes amigas. / Instagram

La que, por lo visto, todavía no ha hecho acto de presencia es su supuesta mejor amiga: Taylor Swift. Algunos consideran que su acercamiento de su amiga con su ex no le ha gustado nada a ella que siempre ha intentado que no hubiera una reconciliación entre ellos.

Taylor Swift y Selena Gomez, ¿BFF? /

Como el hecho de que ahora se diga que Justin Bieber ha visitado a su ex en la clínica contradiciendo la prohibición de la familia de la cantante de pasarse por allí. No hay fotos que demuestren que, efectivamente, ha existido este encuentro pero ahí están los rumores.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad