Rami Malek (Mr. Robot) interpretará a Freddie Mercury en el cine

Bohemian Rapshody es la peli que promete contar la historia inédita de la banda

Rami Malek (Mr. Robot) interpretará a Freddie Mercury en el cine

Rami Malek en el Festival de Cine de Zürich en 2015 / Getty

Desde hace algunos años suena con fuerza la posibilidad del desarrollo de una película sobre la banda Queen en los estudios de Hollywood. Ahora parece que, por fin, ese proyecto se llevará a la realidad y ya están confirmados los primeros nombres. Por un lado Bryan Singer (responsable de la saga X-Men) sería el encargado de dirigir la cinta y Rami Malek (protagonista de Mr. Robot) sería el actor principal que dará vida al líder de la banda, Freddie Mercury.

Así que bajo el título de Bohemian Rhapsody (como la canción más famosa de la banda) podremos conocer los entresijos de un grupo clave de la música internacional en los años 80. Al amparo de 20th Century Fox se da por fin luz verde a un proyecto que ha estado pasando de mesa en mesa durante años. Antes de Malek se barajaron los nombres de Sacha Baron Cohen y Ben Whisaw.

Rami Malek (Mr. Robot) interpretará a Freddie Mercury en el cine

A los dos nombres casi confirmados se añade el del guionista, Anthony McCarten, quien ya escribió la historia detrás de la multipremiada de La Teoría del Todo. A comienzos de 2017 podría empezar el rodaje de este largometraje que también contará con la asesoría y la producción musical de dos miembros de la banda, Brian May y Roger Taylor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad