Rami Malek será Freddie Mercury en la nueva película sobre Queen

Rami Malek será Freddie Mercury en la nueva película sobre Queen

El protagonista de la serie Mr. Robot, flamante último ganador de un Emmy por su interpretación, será el actor elegido para ponerse en la piel del fallecido líder de Queen para la película que dirigirá Bryan Singer.

Fue el propio Singer el encargado de anunciar el nombre del elegido en las redes sociales Atrás quedó entonces Sacha Baron Cohen, quien se retiró del proyecto después de una intensa disputa de los productores con los miembros sobrevivientes de Queen acerca del guión de la biopic. La película se titulará Bohemian Rhapsody, tendrá a Brian May y Roger Taylor como productores musicales y se prevé que el rodaje empiece a comienzos del próximo año.

Queen On Air: el recopilatorio definitivo de Queen

El ascenso meteórico de Queen durante los años 70 está bien documentado, pero hay otro lado de la historia de éxito de la banda que no se conoce tanto. La banda grabó seis sesiones de radio exclusivas para la BBC, veinticuatro emblemáticos temas que incluyen versiones alternativas de su single de debut, tomas únicas de canciones de álbumes clásicos, e incluso una impresionante y radical re-visitación de uno de sus temas más conocidos que nunca antes ha aparecido en ninguno de los discos de estudio de la banda.

Ahora, por primera vez, estas grabaciones ven la luz en formato 2 CD y 3 LP bajo el nombre Queen On Air meticulosamente restauradas y masterizadas.

También se publica una caja deluxe con 6 CDs que incluye las grabaciones de los temas originales de la radio más tres conciertos de Queen emitidos por distintas radios y casi tres horas de entrevistas en programas de la BBC de la mano de míticos presentadores como John Peel.

Freddie Mercury: 24 curiosidades cuando se cumplen 24 años sin el líder de Queen

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?