Abren los primeros restaurantes de Dragon Ball

Deliciosa manera de celebrar el 30º aniversario de la franquicia

Dragon Ball

Si algo puede decirse sin lugar a dudas de Dragon Ball, es que su personaje principal era de buen comer. Goku (y la franquicia por extensión) está a punto de cumplir su 30º aniversario de vida y para celebrarlo, sus responsables han decidido abrir hasta tres restaurantes temáticos de Bola de Dragón en Japón. Por fin vamos a poder comer esta deliciosa comida saiyan...

La página especializada Kotaku ha elaborado un extenso reportaje sobre lo que podemos encontrar en estos tres diferentes restaurantes que estarán abiertos hasta el próximo 30 de noviembre en Omotesando y Shibuya (Tokyo) y Umeda (Osaka). Ensalada Vegeta, Spaghetti Yamcha, Pastel de Bulma o postre Majin Buu son algunos de los elaborados platos y postres mientras que la bebida de Nube Voladora, café de bola de dragón o del Maestro Roshio soda Piccoro son algunas de las curiosas bebidas.

Ya hay gente que ha subido a las redes su deliciosa experiencia en estos restaurantes de Dragon Ball en el que además también puedes conseguir material de edición limitada como camisetas, toallas, bolsas, playeras... No me digáis que no se os ha abierto el apetito. ¡¡Qué buena pinta!!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?