Kate Hudson, John Mayer y Seal, ¿nueva banda a la vista?

De momento ya han compartido escenario

Sara Foster es una mujer que para el gran público no es demasiado conocida pero, sin embargo, se mueve por el mundo celebritero como pez en el agua. Todo, gracias a ser hija de un empresario musical de la talla de David Foster, el que, hasta el año pasado, era la pareja de la madre de Gigi y Bella Hadid.

Parece que se ha recuperado bien de la ruptura y ha celebrado su 67 cumpleaños rodeado de amigos famosos, entre ellos, John Mayer, Seal o Kate Hudson. Por cierto que la actriz es una buena amiga de Sara Foster y es fácil verlas juntas disfrutando de fiesta en fiesta.

El caso es que se lo debían de estar pasando muy bien en el cumpleaños porque Hudson no dudó de demostrar, una vez más, que tiene actitudes para el cante. Y no nos referimos a que se le de bien dar la nota (que también) sino que le gusta eso de cantar y no se le da nada mal. En esta ocasión cogió el micrófono para ponerse a cantar con el lujo de contar con John Mayer como acompañamiento musical y con Seal para los coros.

We threw a little birthday party for dad last night. 🍸🍷💥🎉🎊🍰🍾 @davidfoster @katehudson @johnmayer @seal @ericbenet

Un vídeo publicado por Sara Foster (@sarafoster) el

Un trío que triunfó en la fiesta y que hemos podido ver en plena faena gracias a Sara Foster que colgó un fragmento en su Instagram. Estos vips sí que saben lo que es celebrar un buen cumpleaños. ¿Será este el principio de una futura colaboración? Hudson debería contemplar la posibilidad de dedicar su tiempo a la música de una manera más seria.

Acoustic Sunday ✨🙌✨ #WishICouldActuallyPlayThisDamnThing #SixChordsSunday

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

No es la primera vez que improvisa una canción. El pasado mayo también subió al escenario de la gala benéfica que organizaba su madre (la actriz Goldie Hawn) para interpretar Nothing compares u2 de Prince. Aun así, parece que de momento va a seguir centrada en el cine. De hecho, un día después de su improvisado concierto se pasó por la alfombra roja de los Hollywood Film Awards donde deslumbró con su escotazo y donde coincidió con Matthew McConaughey con el que ha protagonizado pelis como la de Cómo perder a un chico en 10 días de 2003.

#matthewmcconaughey is def one lucky man to have @iamcamilaalves and @katehudson with him tonight! 😏❤️ #HollywoodAwards

Una foto publicada por Access Hollywood (@accesshollywood) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?