Adiós a 2016, un año que ha estado marcado por lanzamientos discográficos tan importantes como el innovador Lemonade de Beyoncé, el esperado Anti de Rihanna, el r'n'b contemporáneo de Zayn Malik, el insólito Joanne de Lady Gaga o La montaña rusa de Dani Martín.

Pero también 2017 promete una catarsis de discos brillantes. Por ejemplo, el prometido nuevo trabajo de Taylor Swift o el de Katy Perry, si es que estos finalmente, como parece, no se estrenan este año. O la nueva propuesta de los superventas Major Lazer. O el regreso de Lorde. Incluso... ¿otro nuevo disco de Lady Gaga, según aventuran algunos medios?

Mira en la fotogalería de arriba 14 discos internacionales que prometen levantar pasiones en 2017 y que constituyen quince razones para esperar el nuevo año con más ilusión.


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad