Taylor Swift

1 de 14 ¿Qué nos depara (musicalmente) 2017? Todos los ojos están puestos en Taylor Swift, quien no ha lanzado nuevo disco desde 2014. Pese a su silencio, las apuestas señalan que estrenará trabajo en los próximos meses. Por ahora, solo podemos escuchar su versión del tema This is what you came for, que no sabemos si incluirá en el álbum.

Major Lazer

2 de 14 Major Lazer, la banda que batió récords en 2015 con su single Leon on, ha confirmado que publicará su próximo disco, Music is the weapon, el próximo enero. ¿Alguna pista? En él han trabajado Travis Scott, Usher...    

Katy Perry

3 de 14 Tras diversos rumores de que se lanzaría este año, el disco de Katy Perry  verá la luz, finalmente, en 2017. De él sabemos que en sus créditos lleva la firma de Max Martin y Shellback, dos de los productores habituales de su archienemiga Taylor Swift. Con ellos, la artista estaría probando "estilos distintos", según ha desvelado.

Niall Horan

4 de 14 En octubre, el one directioner Niall Horan revelaba un excitante primer single en solitario, This town, y su firma con el sello Capitol Records. No parece que tengamos que esperar mucho a conocer, íntegro, su primer álbum de larga duración.

Dua Lipa

5 de 14 Convertida en una de las voces revelación de 2016, la británica Dua Lipa se prepara para lanzar su álbum debut el 10 de febrero. Entre sus tracks, el hipnótico Be the one o el más reciente Blow your mind.

Lyam Payne

6 de 14 También Liam Payne, de One Direction, prepara su debut musical. Por ahora, hemos podido escuchar unos segundos de su primera composición en su perfil de Instagram.

The Chainsmokers

7 de 14 Han arrasado en las listas de todo el planeta cuando todavía no tenían ni un solo álbum de larga duración en el mercado. Por poco tiempo: The Chainsmokers prometen lanzar un disco en 2017. Posiblemente, una auténtica verbena de hits.

Lorde

8 de 14 Tras una larga ausencia de tres años que Lorde ha utilizado para airearse de tanta exposición pública, la ahora buena amiga de Taylor Swift promete regresar en 2017 con nuevo álbum. Un deseo: que mantenga la intensidad de aquel Royals.

The Killers

9 de 14 The Killers anunciaron en septiembre que se metían en el estudio para grabar su próximo trabajo. Con él pretenden, según ha contado su líder, Brandon Flowers, atrapar la emoción de sus inicios y mezclarla con "la experiencia de haber tocado en más de mil conciertos".

Zara Larsson

10 de 14 Tras arrasar con singles como Lush Life o Never forget you, la sueca Zara Larsson se prepara para lanzar un disco de estudio. "Solo faltan los últimos detalles", ha revelado la artista, que ha insinuado que el álbum podría estar preparado para enero. Y que está lleno "de grandes canciones".

Harry Styles

11 de 14 Sus incursiones cinematográficas no tienen previsto, que se sepa, apartar a Harry Styles de la carrera musical. Se espera que el integrante de One Direction sorprenda en 2017 con un disco y que este sea más rockero que el repertorio de su boy band.

Kelly Clarkson

12 de 14 El nuevo disco de Kelly Clarkson estará listo hacia junio.  "Es el álbum que soñaba con hacer desde mi paso por American Idol", ha segurado la cantante. Incluirá el R&B que ama y que escuchaba en sus "días de escuela", ha indicado tras proclamarse fan de Mariah Carey o Whitney Houston.

Lady Gaga

13 de 14 Sí, Lady Gaga tendrá nuevo disco en 2017, aunque de solo ocho temas, según recogen varios medios. Frente a Joanne, en el que la diva explora el rock y los géneros clásicos americanos, la artista volvería al redil (tal vez, para contentar a fans descontentos) y grabar un trabajo de electro pop. Incluso ya tendría título: Revanice.

MGMT

14 de 14 El regreso del dueto MGMT hay que tomarla con cautela: varios medios anunciaron que sería en 2016, y aún estamos esperando. Ahora, vuelve a circular la noticia de que los responsables de Alien days  tendrán nuevo disco en 2017. ¡Y ya nos morimos por escucharlo!

Adiós a 2016, un año que ha estado marcado por lanzamientos discográficos tan importantes como el innovador Lemonade de Beyoncé, el esperado Anti de Rihanna, el r'n'b contemporáneo de Zayn Malik, el insólito Joanne de Lady Gaga o La montaña rusa de Dani Martín.

Pero también 2017 promete una catarsis de discos brillantes. Por ejemplo, el prometido nuevo trabajo de Taylor Swift o el de Katy Perry, si es que estos finalmente, como parece, no se estrenan este año. O la nueva propuesta de los superventas Major Lazer. O el regreso de Lorde. Incluso... ¿otro nuevo disco de Lady Gaga, según aventuran algunos medios?

Mira en la fotogalería de arriba 14 discos internacionales que prometen levantar pasiones en 2017 y que constituyen quince razones para esperar el nuevo año con más ilusión.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad