Sara Carbonero escribe sobre las parejas televisivas que le “traicionaron”

La periodista también opinó sobre la 'cobra' de David Bisbal a Chenoa

Sara Carbonero escribe sobre las parejas televisivas que le “traicionaron”

Cuando parecía que ya nadie más podía opinar sobre la cobra o no cobra de David Bisbal a Chenoa, Sara Carbonero les dedica un post en su blog Cuando nadie me ve, de Elle.

La periodista confiesa que para ella "no hubo cobra" y habla del "morbo" que revivió la pareja en miles de espectadores: "Una de las actuaciones más esperadas era la de Chenoa y David Bisbal. (...) Me imaginaba que su actuación iba a generar expectación, claro… Pero os soy sincera, jamás pensé que se iba a liar la que se lió".

Sara reflexionó sobre la importancia que le damos los espectadores a las historias de amor de los famosos: "Somos nosotros los que nos enamoramos de determinadas historias y si nos las cambian nos están rompiendo el corazón de alguna manera. Comencé a repasar las veces en las que me había sentido “traicionada” por una historia".

Dylan, Quimi, el Duque y Sawyer

Y así Carbonero inicia un relato de las parejas de la ficción que le rompieron el corazón: "La vez que peor lo pasé fue cuando Dylan, en “Sensación de Vivir”, decidió romper con Brenda y quedarse con Kelly. Nunca se me olvidará ese capítulo ni la imagen de Brenda en la cama escuchando “Losing my religión”, de REM. (...) Fue todo un drama y la serie para mí nunca volvió a ser lo mismo".

Los fracasos amorosos de Sara Carbonero

Añdiendo otros casos: "No pegué ojo pensando en si Kevin conseguiría por fin conquistar a Winnie Cooper en Aquellos Maravillosos Años”, intuía que Laura Winslow acabaría loca de amor por Steve Urkel por más calabazas que le diese… Pero lo que a estas alturas sigo sin comprender es qué ocurrió con Quimi y Valle (Compañeros) para no terminar juntos".

Ya de adolescente, también "sufrió" con "los amores y desamores del Duque y Catalina en Sin tetas no hay paraíso, la relación amor-odio de Carrie y Mr Big en Sexo en Nueva York y la pareja ideal formada por Rachel y Ross en Friends".

"Pero quizá mi mayor desilusión en cuanto a amores televisivos se refiere fue con Perdidos. Nunca le podré perdonar al guionista que Kate no terminase con Sawyer".

Los fracasos amorosos de Sara Carbonero

"Las rupturas de mis grupos de música preferidos fueron dolorosas"

La periodista también narró los tristes sentimientos que le invadían cuando se separaban algunos grupos de música: "Ya me molestó cuando en el grupo “Parchís” cambiaron de la noche a la mañana la ficha azul, o lo que es lo mismo, a Óscar por Frank. Recuerdo perfectamente como si fuera ayer el día que Take That anunció su separación". 

Los fracasos amorosos de Sara Carbonero

"Lo mismo hicieron Mecano, Héroes del Silencio, Rem, Oasis, las Spice Girls… No me quiero imaginar (...) cuando, en Abril de 1970, los Beatles anunciaron que también “partían peras”, o una década después Led Zeppelin".

"Otra de las grandes “historias frustradas” de mi vida fue el caso de Milli Vanilli, (...) me encantaba una de sus canciones “I´m gonna miss you”. Tiempo después se descubrió que no sólo no componían, tampoco tocaban y ni tan siquiera cantaban".

Su primera "decepción" deportiva

Carbonero también "sufrió" con temas deportivos, el sector en el que se especializó ya de adulta: "Ben Johnson era descalificado por dopaje (...) No sólo ganó al “hijo del viento”, sino que además batió el récord. Pero de nuevo mi euforia y mi admiración duraron poco tiempo".

Los fracasos amorosos de Sara Carbonero

Y así termina el post volviendo a la empatía que tenemos con las historias de amor de los famosos: "La empatía se acrecienta cuando no hablamos de personajes sino de personas reales. "En esas estaba medio país analizando con lupa el reencuentro de Chenoa y Bisbal y esperando que la chispa volviese arder de nuevo".

"Yo creo que lo que sucedió esa noche no fue solo que deseáramos que todo siguiera igual que hace quince años con esta pareja, sino que añoramos aquella época, intentamos volver a ser lo que éramos entonces". Y añade una fotografía de ella cuando tenía 15 años, época en la que estaba "enganchada" a 'Operación Triunfo' y cuando vivió sus primeros desengaños televisivos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?