El Mannequin Challenge llega al mundo celebrity: Adele, Destiny's Child...

El reto de James Corden dura casi tres minutos

Beyoncé

Hace apenas unos días la redacción de LOS40 descubrió a través de Internet el nuevo fenómeno de moda: el Mannequin Challenge. Se trata de un vídeo en el que todos los participantes simulan ser maniquíes realizando alguna acción lo que hace que al espectador le parezca que el tiempo se ha detenido. Miles de personas en todo el mundo ya han subido a las redes su desafío (como nosotros también hicimos) pero la moda ha llegado ahora al mundo celebrity.

Adele no se lo ha pensado ni un minuto a la hora de lanzarse a realizar este curioso viral. En uno de los descansos de su gira, la solista británica decidió customizar a su equipo como si estuvieran en un bar del antiguo (y lejano) Oeste metiéndose ella misma en el papel de sheriff. ¡Mira!

Millones de personas en todo el planeta están deseando el reencuentro definitivo entre Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé como Destiny's Child. Eso sucedió durante un evento de la candidata a la presidencia Hillary Clinton y las chicas Destiny no lo dudaron. Tenían que crear su propio Mannequin Challenge.

🎈🎉🎂

Un vídeo publicado por kellyrowland (@kellyrowland) el

Terminamos con el más bestia de todos los Mannequin Challenge vistos hasta la fecha. Los responsables: la organización, los protagonistas y el público del programa The Late Late Show. Cientos de personas coordinadas para crear un viral de casi tres minutos que es una auténtica brutalidad. ¡Echa un ojo y flipa!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?