La Bicicleta de Shakira la lía en el Metro de Madrid

Un grupo de gente se vuelve loco al ritmo de Shak. ¡Mira el vídeo!

Un día más te dispones a coger el metro para llegar al trabajo, la universidad o tu casa y, de repente, en lugar de caras largas y grises, te encuentras con un fiestón. Es lo que les pasó a estos viajeros de la línea 10 del Metro de Madrid.

Como muchas otras veces, este artista se subió a uno de los trenes del suburbano para ganarse la vida cantando. La canción elegida: La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, uno de los hits de este verano. Primero toma la iniciativa un grupo de chicas, que animadísimas le quitan protagonismo al cantante. Después se anima a cantar y bailar todo el vagón para acabar montando un fiestón.

Óscar Salguero, uno de los viajeros, grabó este vídeo que lleva en Facebook más de 700.000 reproducciones en apenas unos días. La propia Shakira ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram, agradecida por este momento único y citando al autor del vídeo, ya que gracias a él, todos nos hemos colado en ese vagón de metro ;)

¡El vídeo habla por si solo!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad