Así han reaccionado los cantantes después de la victoria de Donald Trump

Incredulidad y desilusión a través de las redes sociales

Así han reaccionado los cantantes después de la victoria de Donald Trump

Donald Trump ha ganado las Elecciones de Estados Unidos. El candidato republicano ha derrotado a Hillary Clinton, la candidata demócrata. La jornada electoral ha dejado conmoción, sopresa e incredulidad por parte de muchos rostros conocidos.

Entre algunos de los cantantes más conocidos del panorama musical, la victoria de Trump no ha sentado del todo bien. Artistas como Lady Gaga o Katy Perry han luchado y hecho campaña porque fuese Clinton la nueva presidenta, y vistos los resultados, no les ha quedado otra opción que lamentarse por Twitter.

Katy Perry

Ha sido, sin duda, una de las cantantes más comprometidas con la campaña de la candidata demócrata. Por ello, ha sido a través de sus redes sociales desde donde ha exteriorizado su pena y desde donde ha mandado este mensaje: llega la revolución.

Lady Gaga

También ha sido pieza clave a la hora de apoyar a Hillary y, por tanto, a Lady Gaga tampoco le han gustado los resultados. Ha sido a través de su Insatgram desde donde ha lanzado un mensaje en el que ha reivindicado el amor y la igualdad. 

In a room full of hope, we will be heard. @iamderay #blacklivesmatter Stand up for kindness, equality, and love.

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el

Ariana Grande

A la joven cantante tampoco le ha gustado nada la victoria del candidato republicano. Ariana Grande incluso ha dicho que estaba desolada tras los resultados...

Demi Lovato

Demi se suma a la decepción colectiva de sus compañeras de profesión y lamenta el resultado. A través de Twitter, la cantante ha pedido por el buen futuro de las generaciones posteriores y en concreto por el de su hermana pequeña.

Madonna

La Reina del Pop ha asegurado que no es hora de rendirse. A través de Instagram, Madonna ha compartido una foto con un mensaje esperanzador a la par que desolador.

A New Fire Is Lit 🔥 We Never Give Up. 🔥We Never Give In' 🇺🇸

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Lauren Jauregui, de Fifth Harmony

Una de las cinco componentes de Fifth Hamorny, Lauren Jauregui, también ha utilizado sus redes sociales para expresar sus sentimientos. Ha dicho que parte de su país le ha fallado y que se siente avergonzada.

Lindsay Lohan

La actriz no da crédito a los resultados obtenidos por el candidato republicano y propone un nuevo recuento desde su cuenta de Twitter.

Amanda Seyfried

La actriz Amanda Seyfried envía un mensaje entre desolador y esperanzador en sus redes: "Tal vez hemos tocado fondo y ahora solo podemos ir hacia arriba", escribía este miércoles.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad