El hijo de Michael Bublé ya está en tratamiento del cáncer que padece

El pequeño Noah está recibiendo quimioterapia en Estados Unidos

Buble

El hijo mayor de Michael Bublé y Luisiana Lopilato ya está en tratamiento del cáncer de hígado que padece. El pequeño Noah, de tres años, está recibiendo quimioterapia en Estados Unidos. Según ha declarado Daniela Lopilato, hermana de Luisiana, a la revista argentina Gente, el niño tiene "una pequeña mancha en el hígado que no muestra diferentes tonalidades, por lo que podría ser benigno", ha explicado.

La tía del pequeño se muestra positiva."El cáncer es una enfermedad horrible pero tenemos fe en el que Noah va a salir adelante", comenta. "Dicen que los niños son fuertes para soportar la quimioterapia, y mi sobrino es un guerrero", ha agregado.

Celebrating this birthday with my favorite people !! Memories are made of this. #family #41 #starwars

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

A finales de la semana pasada, Michael Bublé publicó un comunicado en el que explicaba que la familia estaba devastada por el diagnostico de los médicos. "Tenemos un largo camino de recuperación por delante y esperamos que con el apoyo de todos consigamos ganar esta batalla", concluía Bublé.

Actualización a 11 de Noviembre de 2016

Tal y como ha anunciado esta mañana Dani Moreno en Anda Ya, Michael Bublé ha cancelado su gira mundial y, por tanto, su actuación en LOS40 Music Awards prevista para el 1 de diciembre. 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?