Especial
Rihanna consigue que una tarde de chicas genere polémica
Una foto ha sido la causante
Rihanna tiene una debilidad, su sobrina Majesty. No es raro ver en Instagram fotos de las dos juntas disfrutando de un rato familiar pero parece que no todo el mundo piensa como ella. Ahora que el debate sobre publicar fotografías de menores está tan candente, ella ha dado nuevos argumentos para los detractores.
En Francia han sacado una normativa para legislar la publicación de fotos de menores sin su consentimiento y quizás, los artífices pensaban en ejemplos como el de RiRi que, según algunos, ha vulnerado de manera grave la intimidad de la niña.
Estamos más que acostumbrados a ver a los famosos desnudos en la bañera, Rihanna es un claro ejemplo, pero otra cosa es que en una de esas fotos aparezca también un menor desnudo y además, el adulto le esté dando un beso en la boca. Eso es lo que ha publicado la cantante y claro, las reacciones no se han hecho esperar.
Muchos famosos están encantados con la imagen que consideran que muestra una buena dosis de ternura y que, además, engrandece el espíritu y la entrega familiar de la de Barbados. Un símbolo de amor que otros, sin embargo, han considerado un acto casi pornográfico.
Parece que el tranquilo día de chicas va a dar mucho de qué hablar porque en cuestiones de menores, la cosa se pone seria. Lo que no da lugar a dudas, sin embargo, es el gran amor que siente RiRi por su sobrina que desde que nació ha recibido todas sus atenciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...